Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 10:43:34
Cuando Viaja a Paraguay Hugo
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2886
    Vistas
269 Posts - 118 Puntos
Lo digo en serio, supuesta mente es el gran negociador, cuando viaja el mismo y no manda a algún payaso. Digo Yo no, nunca hizo nada por independiente. Que mierda le ven, si nunca defendio ni en la AFA ni en la conmebol al Rojo.

Puta somos los mas boludos, gritamos y nos enfadamos y tenemos un presidente que no va a la AFA ni a ningún lado. Y le echamos la culpa a los demás, siempre agentes externos, que la política, que la conmebol y solo le hacemos el caldo gordo a ellos. Sigamos cantando la mierda de la canción contra la conmebol y cuando estos no estén lo que queda es el nombre, nos van a cagar por siempre. 

Y lo que tenemos que exigir es una dirigencia que quiera a independiente y quiera representarla. Un presidente que patee el tablero y nos haga valer de la mejor manera. 

Estoy muy caliente y escribi para el orto, espero que entiendan
Jueves 08/08/2019, 11:28:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Estas pidiendo peras al olmo.

Que podemos pedirle a un tipo que tiene los ojos puestos en volver a la CGT, y que uno de sus hijos asegure su banca de diputado, sin olvidar que ellos deben cuidar su pellejo. Entonces ya nos damos cuenta que hay cosas más serias antes para pensar que en Independiente.
       
Jueves 08/08/2019, 11:31:14
8720 Posts - 6821 Puntos
..............................."Lo hablaré cuando llegue el momento" (Huguito Dixit - Julio 2017)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 08/08/2019, 11:42:32
4074 Posts - 1385 Puntos
No te enfades . Tómalo con cautela y vete a comer unos tacos con frijoles para desenfadarte.

Sorry Diablo !!!!!!   Para ponerle un toque de humor 
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 08/08/2019, 11:44:43
60 Posts - 7 Puntos
El tipo es capaz de parar un país entero cuando tiene caprichos (y órdenes) pero independiente es algo secundario para él...
Jueves 08/08/2019, 11:48:50
695 Posts - 186 Puntos
En la AFA esta su yerno supongo que lo ve en las reuniones familiares, los tallarines del domingo o un asadito en casa


Imagino que le debe hablar jaja

Si mi suegro me pide algo en el acto lo resuelvo sino su hija me pone a dieta un mes

En la conmevar la relación de tapia con Domínguez no es la mejor

Bosta y Rivar puentean la AFA y van directo pero con la tarasca cosa que moyano no suelta

Todo quiere pagar en cuotas
Jueves 08/08/2019, 12:00:01
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por hsalas

Lo digo en serio, supuesta mente es el gran negociador, cuando viaja el mismo y no manda a algún payaso. Digo Yo no, nunca hizo nada por independiente. Que mierda le ven, si nunca defendio ni en la AFA ni en la conmebol al Rojo.

Puta somos los mas boludos, gritamos y nos enfadamos y tenemos un presidente que no va a la AFA ni a ningún lado. Y le echamos la culpa a los demás, siempre agentes externos, que la política, que la conmebol y solo le hacemos el caldo gordo a ellos. Sigamos cantando la mierda de la canción contra la conmebol y cuando estos no estén lo que queda es el nombre, nos van a cagar por siempre.

Y lo que tenemos que exigir es una dirigencia que quiera a independiente y quiera representarla. Un presidente que patee el tablero y nos haga valer de la mejor manera.

Estoy muy caliente y escribi para el orto, espero que entiendan

Negociar NO ES apretar gente con un ejercito de boludos violentos vestidos de verde atrás...
Negociar es otra cosa. Moyano NO es negociador de nada.
Jueves 08/08/2019, 12:03:14
1453 Posts - 418 Puntos
Ya esta yendo...
Jueves 08/08/2019, 12:46:19
9037 Posts - 2447 Puntos
ya fueron a Conmebol al principio de la Libertadores pasado y antes del encuentro con RiVAR y fijate cómo nos fue!! nos anularon o no cobraron goles/penales durante toda la fase de grupos, y bueno, que decir del partido contra RiVAR.. no sirvió de nada que vaya, si nos quieren cagar lo van a hacer igual, todavía no se dieron cuenta??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/08/2019, 13:24:05
269 Posts - 118 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

ya fueron a Conmebol al principio de la Libertadores pasado y antes del encuentro con RiVAR y fijate cómo nos fue!! nos anularon o no cobraron goles/penales durante toda la fase de grupos, y bueno, que decir del partido contra RiVAR.. no sirvió de nada que vaya, si nos quieren cagar lo van a hacer igual, todavía no se dieron cuenta??
SI pero no fue Hugo, van laderos. Y si me pongo a pensar otras cosas, digo, como votamos a estos, o quien es la alternativa, porque vamos a pasar a ser de segunda si seguimos asi, el otro dia en la cancha estuve en la erico alta y el baño era deporable, creo que ni los cerdos mean asi. Y no bajo la deuda, hace contrataciones de mierda, pizzini, etc etc y a parte de eso no tenemos peso ni en AFA ni en ningún lado, la tele nos tira a matar porque están estos. Basta loco, un poco de conciencia no se quien puede ser alternativa, pero si no hacemos algo, por lo menos protestar y exigir como se hacia antes bajo la erico, pero nosotros tambien no hicimos flojos
Jueves 08/08/2019, 14:54:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Estas pidiendo peras al olmo.

Que podemos pedirle a un tipo que tiene los ojos puestos en volver a la CGT, y que uno de sus hijos asegure su banca de diputado, sin olvidar que ellos deben cuidar su pellejo. Entonces ya nos damos cuenta que hay cosas más serias antes para pensar que en Independiente.
Jueves 08/08/2019, 15:36:55
8212 Posts - 1523 Puntos
mas que a hugo, deberiamos contratar a donofrio, el number one de sudamerica, culo y calzon con dominguez
                              

     
Jueves 08/08/2019, 17:40:59
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Estas pidiendo peras al olmo.

Que podemos pedirle a un tipo que tiene los ojos puestos en volver a la CGT, y que uno de sus hijos asegure su banca de diputado, sin olvidar que ellos deben cuidar su pellejo. Entonces ya nos damos cuenta que hay cosas más serias antes para pensar que en Independiente.
Si, que vuelva Cantero, el si pasaba las 24 horas del día en el club, con el estábamos mejor:





Ah, no para un poquito...