Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 23:33:50
Para que vinieron?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6245
    Vistas
1281 Posts - 102 Puntos
Los refuerzos...lo dije no fue la prioridad está copa...por eso contratamos pensando en la liga.....no trajimos un 9... Chávez no cuenta..ni siquiera debía llegar al rojo...luego Barboza no puede jugar...el único y que rindió el Tucu palacios pero no es goleador...páramo no estaba en los planes ganar está copa....sino hubieran hecho algo más...era muy accesible..y el que no lo entienda...está todo bien..es mi opinión..
Jueves 15/08/2019, 00:22:02
441 Posts - 40 Puntos
Yo creo q no hay ni deja de haber prioridsdes . Con el tema refuerzos y ventas hace años k las cosas se hacen de mamera inentendible
Jueves 15/08/2019, 00:29:51
61128 Posts - 20256 Puntos
Una buena pregunta , en base a los hechos te contestaria .

Vinieron para dejar tranquila a la gente, vinieron a destiempo, se sigue haciendo todo mal, nunca en una conferencia de prensa para presentar a un nuevo tecnico, se empezaron a tirar nombres de refuerzos, Refuerzos que fueron a reforzar a Bica, San Lorenzo, Racing , pero a nosotros no .

la prioridad era la Sudamericana por la guita que deja, de la gloria deportiva no se preocupan , es todo guita, ir a la Libertadores no para ganarla sino porque es la que mas paga .

Se gastaron millones para ganar una Copa y ahora no se como van recuperar esa guita .
Las grandes ventas van a salir muy caras , el saldo en dos años sera negativo.
Las perdidas se debitan, las ganancias se acreditan .
Todo lo que entra debe ser igual a lo que sale .
No hay deudor sin acreedor .

los principios de la partida doble, señores contadores del Club , no vayan a dejar al club en ROJO , seria una ironia.
Jueves 15/08/2019, 00:58:09
17333 Posts - 11203 Puntos
No supimos liquidarlos en nuestra cancha,lo mismo hicimos con River, dos pelotas en los palos y el puma creo, se erró  un gol abajo del arco, hace bastante que tenemos problemas con la definición,incluso con Holan nos pasó lo mismo, somos verdes para hacer valer la localía.
Jueves 15/08/2019, 01:03:28
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No supimos liquidarlos en nuestra cancha,lo mismo hicimos con River, dos pelotas en los palos y el puma creo, se erró un gol abajo del arco, hace bastante que tenemos problemas con la definición,incluso con Holan nos pasó lo mismo, somos verdes para hacer valer la localía.

Y desde que yo recuerdo el ultimo equipo que no perdonaba fue el campeon del 94..o sea hace 1/4 de siglo..la ineficacia del rojo para convertir me tiene las pelotas secas y por el piso
Jueves 15/08/2019, 02:31:54
5561 Posts - 2229 Puntos
...


Chávez es más jorobado que Benítez asi que al 10 le subió el autoestima


Roa se saca fotos con aceite mostrando los abdominales, lo que genera en el público femenino ganas de ir a la cancha con tan sólo verlo transpirar ..

Ahí tenés el por qué
Jueves 15/08/2019, 04:16:56
2461 Posts - 549 Puntos
La mitad de los refuerzos no pudo jugar la copa, Roa jugó pocos minutos, que metan toda la carne al asador en la liga y la copa de mierda esa que siempre quedamos afuera
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 15/08/2019, 09:02:22
30082 Posts - 5306 Puntos
no se pero segun IR Bkcc todavia quiere que le traigan un 9 y un 3... es Mariana Nannis
Jueves 15/08/2019, 09:10:27
3322 Posts - 803 Puntos
Lo dije hace tiempo ya, no me gusto el mercado de pases chavez es un mal jugador y palacios es del monton roa es una carreta , barboza es una de cal y una de arena ,solo romero me parece un buen refuerzo
Jueves 15/08/2019, 09:40:36
7818 Posts - 1660 Puntos
Basta de hacerle caso a los dt despues se van y te dejan todos jugadores pesimos. mira bkcc para remontar la cagada del martes de ir a meterse los 90 minutos atras como un cagon va a tener que ganar algo o salir a jugar desde el lunes mas ofencivam,ente
Jueves 15/08/2019, 09:46:08
23199 Posts - 888 Puntos
Se necesita un manager. Que no se equivoque. Hasta el BOCHA se equivoco cuando opinó sobre quien traer.
Jueves 15/08/2019, 10:14:43
2233 Posts - 566 Puntos
Para hacer las cosas bien y que den resultados un entrenador , sabiendo que sigue en el cargo , debe ya estar previendo donde tiene que reforzarse " antes del final de un torneo " y ahi los dirigentes deben ir en busca de ese refuerzo , comenzar las charlas y precios porque una vez que se termina un torneo y todos salen a comprar los precios suben y tenes mas competidores.
Hay que ver el problema mucho antes y asi empezas las competencias con un plantel en funcionamiento.
Trabajar se llama ......lo que estoy pidiendo.
Jueves 15/08/2019, 10:20:45
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Diablojuy

Los refuerzos...lo dije no fue la prioridad está copa...por eso contratamos pensando en la liga.....no trajimos un 9... Chávez no cuenta..ni siquiera debía llegar al rojo...luego Barboza no puede jugar...el único y que rindió el Tucu palacios pero no es goleador...

Bueno, ¿quieren un 9 de verdad?
Los que pedían a Santiago Silva... Esta es una buena oportunidad. Seguro viene gratis...
Santiago Silva, delantero de Argentinos Juniors, dio positivo en una prueba antidopaje
cuando jugaba en Gimnasia y Esgrima La Plata.