Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/08/2019, 23:20:50
4074 Posts - 1385 Puntos
Tenés toda la razón . Pero esto ya es un problema crónico que lo venimos arrastrando desde hace varios años.

Para mi la ecatombe comienza en el 91, cuando asumen de técnico la dupla Bochini - Fren.
De ahí para adelante una seguidilla de técnicos que no aportaron nada por mas que tenían nombre.... El Chivo Pavoni, Nito Veiga, Marcheta, Pancho Sá.... Hasta que llega Brindisi en el 94 y nos devolvió la identidad con el torneo clausura la recopa y la supercopa. Pero había un equipazo en ese momento.

Luego siguió el zurdo López con la Supercopa 95 en el Maracaná, que por mas que el equipo era muy rústico, por lo menos ponía lo que hay que poner.

Después a los dirigentes se le ocurrió colocar gente de la casa para dirigir al equipo mas reconocido en América. Ahí vino el aluvión de los muchgachos de la casa.....
Humberto Grondona, Menotti (este fue un ladri HDRMP), Gareca, Trossero, Villaverde, Piazza, Santoro, Clausen, el Luli Rios (con el Bocha de nuevo ahí por el medio) hasta la llegada de Gallego que ganamos el torneo local 2002.

Después de eso..... Mamita..... Lo peor de lo peor.
De arranque nomás el HDRMP Rugieri (quién le dijo a ese cabeza de termo que sabe de fútbol ?)
Sosa
Bueno aqui volvió el Pato (QEPD) que en 2004 nos dejó y desde aquí caimos en un precipicio sin final.
Bertoni
Monzón
Otra vez el viejo lacra de Menotti
Santoro
Falcioni.... Huy Dios... como lo putié a este tipo... que pedazo de HDRMP
Burruchaga
Santoro
Troglio.... Troglio ????? TROGLIOOO ????? Mamita
Borghi....... Sin palabras
Gallego de nuevo
Garnero
Pavoni por enésima vez
Sá de nuevo
Santoro creo que agarró unas 5 veces.... cada vez que rajaban un técnico le tiraban el fardo a Pepé
El turco Mohamed... Que ganamos la sudaca 2010 pero a los ponchasos y con el orto en la mano
Cristian Díaz
Ramón Díaz.... Mamita.... Otro
Borrelli
Gallego
Brindisi.... Estos dos no consiguieron salvarnos del descenso
De Felippe.... Que también a los ponchasos pero nos sacó de la B
Almirón
Berón
Pellegrino
Milito
Holan
BKCC.

Si se observa bien, si se aprecian los nombres y la calidad de los técnicos que tuvimos desde el 91 hasta 2019... Sacando (creo yo) 3 o 4.... El resto ya te indican en donde estamos parados hoy.

Y te digo mas..... Creo que haber ganado la Sudamericana 2019 fue perjudicial pasra Independiente. porque le dieron mucha libertad a Holan y nos llevó de vuelta a estaca cero.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.