Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 10:40:42
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por BVian

La buena noticia es que desde que asumió esta comisión, el pasivo en dólares se achicó a la mitad y se pusieron en valor algunos activos importantes como el LDA y el predio de Domínico.

La mala noticia es que solo en los pases de dos momias como Barboza y Chávez despilfarramos el equivalente al 30% del pasivo. Si se hubiese hecho una buena gestión de refuerzos en los últimos 2 años, no tendríamos deuda.
Coincido.
Pero lo de las contrataciones es la histeria del hincha que presiona para traer lo que sea a cualquier precio desde el 1er día que se abre el mercado.
Es una locura que se haya gastado lo que se gastó en muchos "refuerzos" que no son tales sino mas bien rellenos del plantel que podrían ocuparse con pibes....Chavez y Barboza son dos ejemplos de este mercado...pero con Holan hubos más y peores....
Sí, lo de la histeria y la incoherencia del hincha es real, lo ves acá todo el tiempo. Muchas veces, los mismos que presionan para que cierren a determinado jugador (o técnico) son los primeros en putearlo si no rinde en los primeros partidos. O piden mil refuerzos y después se quejan porque no suben juveniles. O exigen jerarquía, sabiendo lo que cuesta y después putean por la deuda.

Pero eso no excusa a la dirigencia, si vos asumís un cargo en el club es para tomar decisiones más allá de la presión del hincha o de los medios. Si no, no estás capacitado para el cargo que ocupás.