Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 04:11:29
Como puede ser
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1356
    Vistas
418 Posts - 778 Puntos
No puedo creer que se gasten 15 millones en refuerzos de mierda,plus sueldos altos, y no paguen 3 meses de sueldo.

Comprar un jugador de Aldosivi,de 32 años ,por 2,5 millones, como puede ser .

Es un gran negociado, no solo el técnico se tiene que irla Comisión SIN Directiva también !!!

Esa gente no quiere al club, era el momento de sanear las deudas y pasar al frente, luego los resultados con la economía saldada ,podrían ser otros !!!

Me da muchísima lastima ver el club de esta forma, y no poder hacer nada !!!

Cuando se vayan estos delincuentes prepárense para el peor panorama !!!
Martes 17/09/2019, 08:09:22
21 Posts - 5 Puntos
Escrito por cantalupi

No puedo creer que se gasten 15 millones en refuerzos de mierda,plus sueldos altos, y no paguen 3 meses de sueldo.

Comprar un jugador de Aldosivi,de 32 años ,por 2,5 millones, como puede ser .

Es un gran negociado, no solo el técnico se tiene que irla Comisión SIN Directiva también !!!

Esa gente no quiere al club, era el momento de sanear las deudas y pasar al frente, luego los resultados con la economía saldada ,podrían ser otros !!!

Me da muchísima lastima ver el club de esta forma, y no poder hacer nada !!!

Cuando se vayan estos delincuentes prepárense para el peor panorama !!!
Como socio y con pruebas de lo que decis, podes ir a la justicia y denunciarlos. O callarte la boca y no tirar nafta al fuego!
Martes 17/09/2019, 10:14:15
34689 Posts - 30176 Puntos
Cuando moyano critique a alguien de inepto, habria que preguntarle como anda por casa sobre todo en futbol.
Martes 17/09/2019, 10:25:04
15614 Posts - 1844 Puntos
Recien ahora se dan cuenta?

Acuérdense cómo llegaron estos al poder, apoyando a Comparada y haciendo un golpe de estado al club (sillasos).
Martes 17/09/2019, 10:51:41
140 Posts - 35 Puntos
Se acuerdan cuando grondona dijo que independiente le había dado la espalda, Bueno el gordo mafioso lo dijo porque habían entrado los moyano al club. Ahí fue nuestra perdición. Y para el que no lo sabe Y dicen que importa si ahora el presidente de AFA es TAPIA, Bueno Tapia y Pablo se odian a muerte.
Martes 17/09/2019, 13:35:23
6842 Posts - 1186 Puntos
como siempre, en las malas aparecen LAS LACRAS, no falla nunca...
que "hinchas" de MIERDA que tiene este club..

SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                          el 90% DE ESTE FORO ES:                                                                     METANSE UN PALO EN EL ORTO!!!                                      
Martes 17/09/2019, 14:00:01
1912 Posts - 1349 Puntos
Cualquier similitud con los defectos de la gestion Comprasraras es pura coincidencia, asi como gran parte de la comisión directiva... Pero bueno... Como decia Compi y la gilada compraba, "Sigamos creciendo"... Grande Huguito conducción!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 17/09/2019, 16:27:18
43970 Posts - 15586 Puntos
Escrito por bochamistico

Lamentablemente, a esos hinchas les dan argumentos con las boludeces que hacen desde dentro del CAI.
Martes 17/09/2019, 16:55:54
418 Posts - 778 Puntos
Escrito por bochamistico

Estas hablando de vos ???