Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2019, 21:53:55
61349 Posts - 20326 Puntos
Me lleve Matemáticas y Contabilidad los tres primeros años.
y en cuarto año teniamos a un hdmp de apellido Levy Hara, judio el profe , llego la primera clase , se paro en el frente y nos dice :” De esta division solo van a aprobar un treinta porciento, el resto la va a tener que dar en marzo , “ y asi era , a todos los que nos fue mal en el primer bimestre nos mandaba al final del aula, para que hicieramos lo que quisieramos y el le daba clases al resto .
Y asi en cada bimestre , iba mandando al fondo a un nuevo grupo de condenados a marzo, “ los idus de marte nos llamabamos “

Lo peor era que las chances de aprobar con el en marzo eran muy remotas y eso significaba repetir el año o tener que cambiar de Colegio.
El dia del examen , llego, estábamos en el Barcito de enfrente como los condenados al peloton de fusilamiento, repasando, preguntamdonos cosas, a medida que se acercaba el examen oarecia que cada vez sabias menos, que el cerebro se te iba cerrando.
Y de repente llega un compañero corriendo, excitado y nos dice : “ Se enteraron de lo que paso, ? No , que le contestamos todos .

A Levi Hara ayer lo atropello un auto, esta en el Hospital y el examen lo va a tomar la Talarico, una peofesora macanuda que habiamos tenido en segundo año.
Festejamos como un gol de Bertoni sobre el final, gritabamos, reiamos, no lo podiamos creer, todas las maldiciones le llegaron juntas al tipo, nunca supe que le paso al tipo ni me interesaba porque era una cagada de persona .