Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2019, 01:04:20
3342 Posts - 804 Puntos
Me interesa mas saber cual es el pasivo corriente ,en que tiempo es exigible y cual es el activo corriente para afrontarlo,porque imagino que el estadio y los predios forman parte del activo pero a nadie se le podría ocurrir vender la cancha para pagar deudas, la mejor noticia es que al vender en dolares y euros un par de ventas rápidas aliviarían la situación, pero si después salimos a comprar por fortunas no se ....
Jueves 26/09/2019, 01:23:25
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por linternaroja

Me interesa mas saber cual es el pasivo corriente ,en que tiempo es exigible y cual es el activo corriente para afrontarlo,porque imagino que el estadio y los predios forman parte del activo pero a nadie se le podría ocurrir vender la cancha para pagar deudas, la mejor noticia es que al vender en dolares y euros un par de ventas rápidas aliviarían la situación, pero si después salimos a comprar por fortunas no se ....
Como viene la mano , los jugadores que compran son Activos Corrientes , no duran mas de un año.
Por otra parte los Contadores mas exitosos son los que saben dibujar un balance , en cambio el Contador honesto ahi queda . Evadir impuestos por ejemplo es una especialidad de algunos contadores y para eso los contratan .
Jueves 26/09/2019, 01:25:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando se vaya esta comisión sabremos si metieron la mano en la lata.
Y como se sabe eso ?

Cuando DEBE , HABER y no hay .





Cuando se vaya esta comision??? y eso cuando seria???

Jueves 26/09/2019, 01:53:03
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Cuando se vaya esta comisión sabremos si metieron la mano en la lata.
Y como se sabe eso ?

Cuando DEBE , HABER y no hay .





Cuando se vaya esta comision??? y eso cuando seria???

El día que los chanchos vuelen ,
y los radicales ,
voten a Perón !

Decia la letra de una canción que le cantábamos en la Doble visera a algunos equipos.
Fulano va a salir Campeón
y venia el estribillo.

Pero eran épocas de vacas gordas , nos dábamos el lujo de cargar a gayinas, cuervos, mufas y bosteros, eramos el Primer grande del Pais .
Jueves 26/09/2019, 02:10:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Gracias Dani. Para que mierda me maté estudiando al re pedo.

Por que carajos no fui cirujano plastico y le operaba las tetas a las minas.
Y tambien culos javi, para que no pierdan sus habilidades!!

Jueves 26/09/2019, 03:10:51
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Gracias Dani. Para que mierda me maté estudiando al re pedo.

Por que carajos no fui cirujano plastico y le operaba las tetas a las minas.
Javier, yo te puedo ayudar cociendo. Vos cortás y yo coso.
Jueves 26/09/2019, 03:16:22
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53




Hace poco se abrió un Topic sensacionalista e incompleto que no significaba nada .
En forma catastrófica se hablaba de la cifra del Pasivo del Club .

Y entonces salí a aclarar mas o menos como funcionan los Balances de una Empresa porque al final de cuentas , cada vez mas en el mundo , Los Clubes son manejados como Empresas para generar ganancias y cada vez menos a que los Clubes sean Asociaciones Civiles sin fines de lucro , que prestan un Servicio Social a la comunidad.

Asi comenzaron todos los Clubes Sociales y Deportivos del Pais, un grupo de personas que se juntaban y armaban una comisión y luego los famosos Clubes de Barrio, las Sociedades de Fomentos , las distintas colectividades que formaban su propio grupo aprovechando que el valor de las tierras en Capital Federal y Gran Bs As estaban hasta regaladas muchas veces .





Por lo tanto, paso a detallar , el informe que Ud me mando ......... no esa es la canción de Victor Heredia , los numeros son fríos y la Contabilidad es hermosa , eso me inculcaron los profesores de Contabilidad en el Hipólito Vieytes .
Eran los profesores mas temidos por los alumnos porque eran fríos como los números .
Un año me mandaron a examen por “ 18 centésimas “. Esas 18 centésimas eran las diferencia entre gozar de las vacaciones o pasar un verano de mierda encerrado y transpirando mientras otros se iban a la costa o las sierras







Lo cierto es que el ACTIVO = 4.458 millones .
el PASIVO = 1.100 millones
el PATRIMONIO NETO = 3.302 millones

Y aca la mayoría ( humildes estudiantes del industrial, nacional o bachilleres )
me dirán :” esto no me dice nada “. Explícamelo mejor, Its very difficult , I don't understand , Can you explain me please ?

EL BALANCE -

El Balance es un documento contable que va a permitir conocer la situación financiera y económica de una Empresa en un momento dado . .

ACTIVO y PASIVO

Som dos masas Patrimoniales diferentes .

ACTIVO-
El Activo esta compuesto por el conjunto de bienes y derechos de los que es titular la Empresa .
Se utiliza en la generación de ingresos.

El ACTIVO se divide en ACTIVO NO CORRIENTE y ACTIVO CORRIENTE

el primero son los bienes y derechos adquiridos por la Empresa para que permanezcan “ mas “ de un año.

el segundo, son aquellos bienes y derechos adquiridos con intención de que permanezcan “ menos “ de un año.

PATRIMONIO NETO.
Es la diferencia entre el Activo y el Pasivo de la empresa .

PASIVO -

Conjunto de recursos financieros obtenidos por la empresa para el desarrollo de sus funciones y por las estimaciones de gastos futuros.
Los Recursos Financieros se clasifican en función de su exigibilidad , diferenciado entre aquellos recursos que son propiedad de los titulares del Capital y por tanto no son exigibles ( salvo reembolso de participaciones o distribución de las Reservas ) y aquellos otros que su propiedad de terceras personas ajenas a la empresa , por tanto son exigibles y deben devolverse en un determinado momento.
A su vez dentro de los Exigibles Corrientes y No Corrientes , en función de si el plazo de reembolso deberá efectuarse antes o después de un año .

En definitiva, el Activo del Club supera en 4 veces el Pasivo, gestiones anteriores tuvieron resultado negativo, como agarro esta Comisión al asumir .

Entonces la próxima vez , antes de decir que el Pasivo es millonario, fíjense cual es el Activo y el Patrimonio Neto ., es al;pedo asustar a la gente .

Ademas hay que tener en cuenta la actualidad económica del Pais, lo que le da mas importancia a este resultado económico

Espero sirva de información para futuros Balances del Club .




Dani, parece que se está hablando sin conocer los números.
El resultado del ejercicio fue un DEFICIT de $ 240 millones. A un dólar de $ 60, son 4 palos verdes de pérdida. A un dólar de $ 40, son 6 palos verdes. Digo $ 40 porque es el valor del dólar que más o menos regía en el período del balance.

El pasivo, unos 18 palos verdes, es toda guita que debemos. Hay que pagarla...

Los activos están compuestos seguramente en su mayoría (todavía no se conoce el balance desglosado) por el valor de los jugadores que tenemos, que es muy subjetivo, volátil y puede ser no realizable. Más los edificios: la sede, el estadio, el predio, etc., todas cosas que nadie piensa en venderlas.

Por lo tanto, yo no haría una evaluación positiva a priori sin ver todo abierto. Si tengo que hacer una evaluación rápida, digo que la evaluación es negative y los números avalan ese diagnóstico.
Jueves 26/09/2019, 05:59:07
1014 Posts - 194 Puntos
Jueves 26/09/2019, 06:39:55
1125 Posts - 217 Puntos
Un crack!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 26/09/2019, 12:35:53
61337 Posts - 20326 Puntos
No estuve revisando el Balance.
Esos numeros que puse son los que informaron ayer en la pagina principal de Infierno Rojo, si ellos no saben menos puedo saberlo yo que no soy periodista .
Pero lo mas importante del topic era aclarar lo que es un Balance , eso no cambia.
Jueves 26/09/2019, 13:09:15
17510 Posts - 11250 Puntos
Con Benitez solamente, tenemos 30 millones de dolares, no se preocupen .
Jueves 26/09/2019, 13:24:25
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Con Benitez solamente, tenemos 30 millones de dolares, no se preocupen .
Que seria ? Un Activo, un Pasivo, una Perdida o una Ganancia ?

Becaccece seguro es una Perdida de TIEMPO .