Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2019, 12:14:02
Chivo Pavoni: "Si hay que poner el Club el hombro, no tengo problema"
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4794
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
El Chivo Pavoni es uno de los jugadores más grandes de la historia del Rojo. Su nombre siempre estará emparentado con la gloria y con la colaboración con el club incluso hasta el día de hoy.

En las visperas de la conformación de la Secretaría Técnica, Pavoni fue consultado por su posible participación en la misma: Escuché el rumor de que se estaba por conformar algo así pero a mi no me llamó nadie, dijo en declaraciones a “De una con Niembro” y luego sumó: Si me tocará ser manager haría un circuito entre el DT y los jugadores, pero es complicado[i]”.

[/i]El Chivo profundizó en el concepto sobre la creación de este nuevo espacio: Como gustarme, me gustaría formar parte de la Secretaría Técnica, pero los procesos son largos. El club confió en mi y yo lo dirigí 5 veces de manera interina, y remató: Si hay que poner el club en el hombro, yo no tengo problema[i]”

[/i]Para finalizar Pavoni destacó su relación con el presidente del club: “Tengo una gran relación con los Moyano. De hecho Hugo me debe un asado y cada vez que me ve me lo recuerda, cerró el Chivo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 26/09/2019, 12:18:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Sos Grande Chivo querido!! Deberían clonarte y transmitirles siempre a los chicos que quieran jugar acá el respeto, el amor y la entrega que siempre has tenido para con Independiente. te admiro completamente!!!


Link de la nota: Si hay que poner el club en el hombro, no tengo problema




Comento para que comenten.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 26/09/2019, 12:48:34
6303 Posts - 1328 Puntos
esta perfecto, una cosa es ofrecer una mano y otra muy distinta criticar porque sí a los que estan cuando no te llaman
Brindo por la octava!!!
Jueves 26/09/2019, 13:05:26
17338 Posts - 11203 Puntos
Siempre un SEÑOR .
Jueves 26/09/2019, 13:20:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando Pavoni dice “ Escuche el rumor “ significa que algo no anda bien en un Club .
Sea un Club o una Empresa . El Rumor es una de las cosas mas nocivas quenpuede haber, muchas veces las Empresas ( sus dirigentes ) se retroalimentan de esos rumores .

Por ej, empieza el rumor en los pasillos que van a hacer limpieza de personal , esto llega a oidos de los dirigentes y dicen : mira vos, no se me habia ocurrido, podriamos hacerlo, no es mala idea”

Ahora Pavoni que trabaja en el Club , donde tendrian que tener todos por lo menos una reunion al mes , para informarse de la marcha del Club . Declara del Rumor.

Despues encendes la tele y en la pantalla aparece

Que Bochini y Rolfi Montenegro son los elegidos de la Dirigencia .
Y en otro titulo te ponen : Por que Independiente armaria una secretaria de Futbol ?



Esto habla que manejan las cosas un grupito, y los demás empleados jerarquizados como seria el Chivo, no saben nada , hablan de rumores .

Las causas por las que se abriría esta Secretaria seria :

Errores en los últimos mercados de pases .

No hay dirigentes en el día a día.

Refuerzos de un técnico que no juegan con otro.

La apuesta a los jóvenes .

El tercer punto habla de una falla grave de los dirigentes de un Club , se supone que un Club , por ejemplo Barcelona , va armando desde la macia a los pibes jugando de una manera determinada , igual a lo que juega la primera, cuando contratan jugadores lo hacen buscando el perfil de jugador para ese estilo y lo mismo con el tecnico.

Entonces que pasa ? Se va Guardiola y Tito Villanova que lo reemplaza sigue jugando igual y usando los. mismos jugadores,
Fallece Tito y el que lo reemplazaba que ya formaba parte de ese cuerpo tecnico juega igual, y viene Martino y después Enrique y todos siguen jugando al ticky ticky, y ganando todo.

Nosotros tenemos Dirigentes que contratan a la bartola , Cada técnico que viene no usa los jugadores que hay porque para su sistema de juego no sirven, y así llegamos a Holan que finalmente encuentra un equipo, y que hacen ?
Venden todo ya empezar de 0 .
Y de pibes de la terera ni hablar, no se que pensaran los pibes , pero yo me sentiria con ganas de irme a otro Club donde tenga posibilidades de jugar en Primera .
A eso agreguemos que los pibes ven los perros que contratan y les sacan la chance de jugar , y el desconcierto es peor.

Jueves 26/09/2019, 13:33:20
21596 Posts - 2832 Puntos
Yo escuché que esa Comisión sería formada por Beron Rolfi Chivo y el Bocha...
No me cierra para nada pero bue...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 26/09/2019, 13:47:10
10222 Posts - 27032 Puntos
un día almorzando en la casa de mi viejo le pregunto... cuantos penales pagaste? me dice...44 y metí 42. los 2 que erre nunca me los perdone... por que es una falta de respeto errar un penal...
clonenlo ya...por favor!
Jueves 26/09/2019, 13:47:28
2793 Posts - 1729 Puntos
No te ensucies Chivo. No te mezcles con los Moyano.
Jueves 26/09/2019, 13:48:31
10222 Posts - 27032 Puntos
pateaste...corrector y lpm
Jueves 26/09/2019, 13:49:42
8720 Posts - 6821 Puntos
De esto se dan cuenta muy tarde, cuando le dieron el poder a la Lacra MAL-DONADO, un IGNORANTE del Fútbol, dice las cosas cuando No corresponden, y ya le dijo a BKCC que el Club estaba buscando otro DT, y así NO es bueno para nadie trabajar, ni para los Jugadores ni el Cuerpo Técnico (sea el que sea).
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 26/09/2019, 13:51:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Siempre un SEÑOR .



Estos tipos eran profesionales, vivían del futbol , ninguno se salvaba económicamente, pero en el fondo eran amateurs .
Jugaban por los colores, tenían palabra, códigos, no existen mas, se extinguieron quizas con su ultimo ejemplar , que se llamaba Ricardo Enrique Bochini.
Vos eras pibes , tenias el orgullo de decir que eras de Independiente y que Santoro, Bernao, Pavoni, Rolan , Acevedo, eran sinónimos del Rojo, sabias que nunca los ibas a ver usando otra camiseta .
Al Chivo se lo quiere llevar a Bosta , el Toto Lorenzo, hubiese hecho una diferencia economica en sus ultimos años de jugador, hubiese ganado dos Copas mas con bosta pero dijo que no .

Ahora juegan tres partidos en primera y se van a jugar al mejor postor .
Jueves 26/09/2019, 13:59:11
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por diablorojo1812

No te ensucies Chivo. No te mezcles con los Moyano.
y manda alguien que pruebe el asado antes de comerlo

por las dudas.....
Jueves 26/09/2019, 14:04:14
6053 Posts - 1625 Puntos
Por suerte tenemos a estos viejos que son los padres del rojo uno no se siente tan a la deriva solo...por lo menos naufragamos acompañados de nuestros mayores