Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/09/2019, 13:59:10
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por bastaya

Pedir que una institución funcione de manera correcta cuando esta en manos de individuos que son mafiosos y por lo tanto desprecian las instituciones es muy ingenuo.

Muchos de la comision directiva estuvieron en la época de Comparada, es obvio que no van a abrir el pico ni decir nada. Podrían salir demasiados trapos sucios.

El desastre de Cantero necesitaba un vacío de poder y un constante poner piedras en el camino, amenazas, pequeños actos criminales de los cuales se encargaban Bebote y su gente. Paralelos con otras situaciones actuales son pura coincidencia seguro.

En la época de Cantero los Moyano estaban en el club, podrian haber evitdo como mínimo lo peor.
Echar a los barras mas pesados, por ejemplo, si para apretar, patotear y amenazar pueden acceder a su vasta experiencia de décadas.

Pero no, necesitaban el desastre para hacerse cargo, volver como salvadores y comenzar a poner
(alguna gente malpensada diría lavar) plata de Camioneros. Hasta se le solto la lengua a César
en una entrevista diciendo, donde estaría Independiente sin la plata de Camioneros.

Algo totalmente ilegal. Esta en video por si alguno duda.

Despues vinieron las desmentidas, blah blah, fueron los medios concentrados, MacriGato el que puso
esas palabras en mi boca...

Tuvimos de sponsor de la camiseta a OCA, ex empresa de Yabran, que tiene una deuda con la Afip de 
$ 5.850 millones, el contrato fue lucrativo para Independiente en dólares. MUY lógico esto

Por algo todas las decisiones tienen que pasar por César y Cornelius, si no no se mueve nada, hasta el saltimbanqui Shoho Maldotado, habla y habla y después es desmentido y nada pasa.
Tema mánager es un ejemplo.

Pintaron la cancha, y si... bárbaro, regalaron útiles y libros para los chicos de la pensión? genial
utilizaron la plata que les dejo Barco (con un contrato para ser usado con ese fín) para hacer
unas canchitas? Si
Ahora gastan más de 2 millones de DOLARES por Chavez, mientras lloran que el dólar esta imposible
porque el FMI y que se yo????????????? Lo que se podría haber hecho en el Club con ese dinero.

Para el público que dice son todas mentiras, eeeehhhh gattoooo gattooo y demás epitetos
que no cree en los hechos si no en los relatos eeeeehhhhh.,
perfecto, es todo fantasía
acabo de inventarlo ahora
pero diganme donde estan las declarciones de bienes de esta gente
yo como un boludo hago mi declaración de impuestos cada santo año
Estos son gente a cargo de sindicatos, (donde solo vota una lísta) donde se pueden revisar sus números?

en
efin, espero que el desastre deportivo sea lo único que enfrentemos.
Excelente.