Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/10/2019, 09:45:27
20 Posts - 7 Puntos
Hola
Disculpenme, pero cual seria el problema si hay hinchas que piden a un técnico y después piden la salida? Se supone que el que lo pide espera que cumpla; pero si no cumple, no veo que tiene de malo cambiar las preferencias.
Dicho esto, lo que a mi me preocupa mas es lo azaroso de las tomas de decisiones. Osea: un club contrata por millones de dolares solo respaldado por la intuición? Cuantos jugadores habilidosos o que han triunfado en otros clubes vienen acá y fracasan? Yo a esta altura, me inclinaría por intentar minimizar el margen de error de las contrataciones intentando lo que suele hacerse en una empresa: reunirse con el candidato (jugador o técnico) y someterlo a una evaluación de varios ordenes, como se hace en la selección de personal que puse mas arriba. Tal vez en esas reuniones se pueda conocer un poco mas al jugador, que piensa, como responde a ciertas presiones, que pretensiones tiene, etc. Porque así como veo las cosas, las decisiones se toman a la bartola, confiando en un técnico que no esta empapado en la idiosincrasia del club o no esta preparado para soportar la presión de un grande; y lo mismo con el jugador (al que se le hacen contratos de hasta 4 o 5 años). Es fundamental saber a quien vamos a traer no solo por unos videos; ni siquiera solamente por como juega; porque ya hemos visto que con esto solo no alcanza.
Si la plata es del club, por que se delega en una persona a la que si le va mal tenga que irse a los pocos meses; dejando contratos firmados por años de sus elegidos?
Ahí me hace dudar de la capacidad de la CD; que no vi, a lo largo de sus mandatos, evolucionar, aprender; todo lo contrario: siguen cometiendo los mismo errores.
Yo creo que el dirigente de antes no va mas; este deporte cambio y los clubes necesitan de directivos altamente capacitados. Acá no puede ir tal o cual persona porque es amigo y/o socio: acá hay que poner a la persona mas idónea según el área.