Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/10/2019, 07:29:10
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por gercai

Si se va ESTE, quien viene? de los que están dando vueltas, son todos similares, ninguno garantiza nada. Dejemoslo trabajar hasta fin de año y vemos, pero un cambio ahora no garantiza nada.

Seguimos perdiendo prestigio.. Dando lastima y declarando que Vélez nos bailo?
Angel 10
Miércoles 09/10/2019, 07:30:12
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por bochamistico

mufardo, anda a chuparle el culo a blanco
A este tarado no le enseñaron respeto... Seguro tenes 20 0 25 años promedio... Pobre idiota..
Angel 10
Miércoles 09/10/2019, 07:31:43
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por ferrojo2018

Hola gente roja,creo que deberíamos dejarlo trabajar al técnico apostemos al proyecto no a ganar un campeonato ni bien llega. Yo amo a independiente y obvio que quiero campeonatos , copas pero es otra nuestra realidad. La era Holan no desvasto y dejó mal y por ende a jugadores que no están a la altura para la exigencia de el planteo que quiere BKKC .aguantamos lo va a revertir que quieren que venga Caruso,Maradona?abrazo.



Trabajar en qué? No se nota la idea.. Juegan improvisado...
Angel 10
Miércoles 09/10/2019, 09:10:35
21885 Posts - 2851 Puntos
BK es el DT porque la gran mayoría de los hinchas lo pidió.
Hay que dejarlo laburar hasta qie se termine su contrato y ahí evaluar su desempeño.
Futbolísticamente somos un equipo irregular...pero en los números hemos tenido peores...y por mucho.
No sirve de nada cambiar de DT...para traer a quien ? A Davobe a Kudelka ? Que te garantizan....de hecho los números de estos no son mejores que los de BK...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 09/10/2019, 10:44:51
20 Posts - 7 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

BK es el DT porque la gran mayoría de los hinchas lo pidió.
Hay que dejarlo laburar hasta qie se termine su contrato y ahí evaluar su desempeño.
Futbolísticamente somos un equipo irregular...pero en los números hemos tenido peores...y por mucho.
No sirve de nada cambiar de DT...para traer a quien ? A Davobe a Kudelka ? Que te garantizan....de hecho los números de estos no son mejores que los de BK...


Aca el problema no es exclusivamente de números. Es un conjunto. Yo no se realmente que piensa este DT.
A mi en lo personal no me gustan sus números; un equipo grande no te puede perder 5 partidos de 14 con equipos inexistentes (Independiente del Valle - te lo gano con uno menos después de estar ganando dos veces, Universidad de Ecuador, Patronato, Estudiantes y Velez). Ninguno era un cuco, ni siquiera un rival clasico o un grande sudamericano. Pero la cosa no termina ahi: las victorias - muchas - parecieron mas derrotas por las horrendas formas. Todo bien si la mayoría lo pidio; pero esto no es lo que el hincha pedia,; y en todo caso, esta en su derecho a sentirse defraudado y exigir; no me parece justo comerse este bofe sin chistar?
A mi en lo personal nunca me gusto; no me gustan sus formas (las que demostró en la seleccion e incluso en defensa) para manejos de grupo y comunicación; tampoco me gustaba el DyJ subcampeon; un equipo corredor y de tenencia; pero que ganaba casi siempre con lo justo (por supuesto que hay que contextualizar el presupuesto de DyJ). Pero su propuesta futbolistica no es la mia.
No obstante esto, ojala lo pudiera recuperar. Pero no me parece. Y no se que efecto quiere lograr en la gente con sus declaraciones. Me cuesta encontrar un argumento para bancarlo; es irritante en sus declaraciones, planteos, cambios y el sinfin de excusas que pone sistematicamente. Yo, la verdad, no sabia que habia que jugarle de igual a igual a Velez....

Saludos