Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2019, 10:32:46
El dia que apretaron a cantero
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11132
    Vistas
223 Posts - 20 Puntos
Martes 08/10/2019, 10:33:42
223 Posts - 20 Puntos
No entiendo como a ese forro no le volaron la cabeza a piñas, ni para eso sirvio bobote y el otro fantasma de loquillo
Martes 08/10/2019, 10:41:57
37509 Posts - 38988 Puntos
O sea que estas del lado de los barras?????

Más allá que cantero fue un inutil que no supo poner en evidencia a todos los que decian que lo bancaban y se borraron olimpicamente.
       
Martes 08/10/2019, 11:05:46
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

O sea que estas del lado de los barras?????

Más allá que cantero fue un inutil que no supo poner en evidencia a todos los que decian que lo bancaban y se borraron olimpicamente.
nunca estuve del lado de la barra ni antes ni ahora, pero en ese momento podrian haber aprovechado ya que lo tenian cara a cara, cantero fue lo peor que le paso al club y ya sabemos como termino la historia
Martes 08/10/2019, 11:13:34
2350 Posts - 1560 Puntos
Los quiero ver a muchos de los que dicen que ir en contra de la Barra fue al pedo, que hacían en esa situación, evidentemente se bajaban los calzones. Como hizo el hijo de mil puta de Comparada...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 08/10/2019, 11:18:59
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Los quiero ver a muchos de los que dicen que ir en contra de la Barra fue al pedo, que hacían en esa situación, evidentemente se bajaban los calzones. Como hizo el hijo de mil puta de Comparada...
en ese momento todo lo que paso me lo veia venir, la cancha en esos tiempos, el ambiente que habia era una mierda, tiraron la bomba suspendiendo el partido con belgrano, mientras el equipo jugaba cada vez peor, perdia en todos lados y asi nos fue, si los pajeros esos de la barra querian continuar con el curro, dejaselo, eso es imposible de terminar y en todos los clubes pasa, enfocate en el equipo que estabamos re mal y asi nos fue, este cantero hdp que ganas de arruinarle la vida, en la asamblea el dia de los sillazos me pude descargar
Martes 08/10/2019, 11:19:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Los quiero ver a muchos de los que dicen que ir en contra de la Barra fue al pedo, que hacían en esa situación, evidentemente se bajaban los calzones. Como hizo el hijo de mil puta de Comparada...
Comparada laburaba con los barras, te los mandaba a apretar en la platea si lo puteabas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 08/10/2019, 11:20:00
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Soy_del_ROJO666

Los quiero ver a muchos de los que dicen que ir en contra de la Barra fue al pedo, que hacían en esa situación, evidentemente se bajaban los calzones. Como hizo el hijo de mil puta de Comparada...
Comparada laburaba con los barras, te los mandaba a apretar en la platea si lo puteabas
como en banfield en el 2009 con un plateista, esta en paso a paso
Martes 08/10/2019, 11:20:07
8232 Posts - 1413 Puntos
Pabote se penso que le podia hacer lo mismo a Moyano.... mira donde termino.

Estos forros formaron una de las barras con mas poder en Argentina e hicieron todo mal para con el Club, igual que los dirigentes que fueron pasando. No deberian pisar nunca mas el club Cantero con su sequito lo mismo Compratrucho, ni Pabote con el suyo.

PD: igual...... raro que aparece esto ahora 7 años despues cuando hay al día de hoy dos clubes, en semis de libertadores, con las dos barras mas protegidas del pais y con mas poder..... aca ahora estan los pibes de los bombos chicos (? dejen de hablar de CAI. 
Martes 08/10/2019, 11:32:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Los Moyano's, los Mal-Donado, Nakis, y otras lacras más también influyeron para el Rojo se vaya a la B.
Despues´quedaron como "Héroes" de algo que fueron tan responsables como Comparada /Cantero/ y demás Lacras pasadas y que siguen enquistadas en Club
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 08/10/2019, 12:08:40
23199 Posts - 888 Puntos
El peor presidente de la historia ! Tenía espías hasta aquí en el foro.
Martes 08/10/2019, 12:10:42
223 Posts - 20 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

El peor presidente de la historia ! Tenía espías hasta aquí en el foro.
se llego a decir que tenia una cuenta aca en infiernorojo el infeliz ese
Martes 08/10/2019, 12:20:30
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por CAI1972

Los Moyano's, los Mal-Donado, Nakis, y otras lacras más también influyeron para el Rojo se vaya a la B.
Despues´quedaron como "Héroes" de algo que fueron tan responsables como Comparada /Cantero/ y demás Lacras pasadas y que siguen enquistadas en Club
Por fin alguien que dice las cosas como son, el dia que no esten mas va a saltar toda la mugre de abajo de la alfombra, eso si se van a ir cuando ellos quieran, es decir, cuando ya no les sirva seguir manejando el club, y lo que va a quedar sera solo el triste recuerdo de lo que fue un gran club.