Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/10/2019, 21:40:25
37516 Posts - 39051 Puntos
Que va a ser???? el francescoli de riVAR?????
       
Domingo 13/10/2019, 22:39:20
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por demonio de tazmaniza

Forlan, debería decir arriba, mi voto es no, no sabe nada de la actualidad del fútbol argentino, además pagas un sueldo al pedo, y por último el hincha no olvida.
Donde dice timbrados, debería decir rumbeados, hace lo q quiere este corrector hijo de puta , jajaja.
No sabes lo que es para mi mandar un mensaje a una radio de Argentina, me caza cualquier palabra en ingles parecida y la enchufa, menos mal que ahora aprendi, jajaja

Ah, y Forlan si, creo, por carrera y conocimiento del futbol europeo, de aca tenemos la Rolfi y el Bocha.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 13/10/2019, 22:55:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Definitivamente NO.
Montenegro tampoco.

Por qué? Porque se acordaron TARDE de armar una "Secretaría de Fútbol"(?), donde Forlán vendrá sólo a Robar, Montenegro lo mismo, y el que tomará las decisiones finales sería (cuando NO), Aitla MAL-Donado.

Fin del Comunicado.-
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 13/10/2019, 23:51:47
2233 Posts - 566 Puntos
No tengo problemas , lo que veo mal es juntar tanta gente,,,,,,,,es como si todos nosotros en el foro formaramos la secretaria tecnica.....nos ponemos de acuerdo ? NO.
Lunes 14/10/2019, 02:45:14
30219 Posts - 5319 Puntos
NO... ni Forlan ni Montenegro, ni Bochini ni ninguno de los que se nombran... es una payasada total..es una secretaria de "figuras" nada mas....un manotazo de ahogado para quedar bien con la gente o mejor dicho para que la gente no putee a los Moyano por sus errores deportivos..

Al unico que te acepto de director deportivo/manager es a Milito... cuando estuvo aca de DT pedia jugadores buenos.. y para eso es el director deportivo: para armar el plantel.
Lunes 14/10/2019, 07:55:50
990 Posts - 147 Puntos
nooooooooo
Lunes 14/10/2019, 10:56:46
6005 Posts - 988 Puntos
La tendencia va por el No (23) , por el si ( 7) y por el Ni (3 ). Atenti dirigentes, por el motivo q sea, Cachavacha causa rechazo .
Lunes 14/10/2019, 12:19:08
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por RoA

¿Por que hay hinchas resentidos con Forlan?, no le debe nada a Independiente, dejen de pensar que los clubes son "seres", a los clubes los forman las personas, y las personas que formaron a Forlan en Independiente (si fue así), ya no estaban en el 2013, Forlan no le debe nada a Independiente, yo nunca lo odie a el, ni a nadie.

Off topic:

Indeciso, primero ni se de que se trata esto de la secretaria técnica, me parece re al pedo, pero bueno....

estoy escuchando La Vela, tomando birra y comiendo galleta con grasa
Independiente tiene muchos seres hinchas que esperábamos que forlan viniera a ayudar en un momento difícil. Alguna vez, el jugador brilló en Independiente, lo vieron jugar en Independiente y por eso lo compraron. Algo le debe a la institución.
Lunes 14/10/2019, 12:39:56
2437 Posts - 277 Puntos
Yo no me imagino un técnico con una idea de juego, su opinión formada respecto al equipo, los jugadores con que cuenta y qué jugadores se acoplarían bien a SU sistema de juego, pudiera dirigir tranquilo teniendo detrás suyo una secretaría técnica que le diga a quién traer, poner, sacar, etc. Antes de pagar a un grupo de gente que estará sentada, opinando y cobrando un sueldo, es preferible buscar jugadores que demuestren compromiso con su juego, actitud. Hoy tenemos algunos jugadores que vienen solamente a jugar sin importar el resultado de su trabajo. "Llegar, marcar la entrada, y rascarse las bolas hasta el horario de salida". Los tipos de jugadores (buenos, malos, temperamentales, pechos) los vemos todos, no se necesita el asesoramiento de un grupo de ex jugadores, con el gasto mensual que ello implica..