Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 00:23:40
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

y agrego un detalle mas que pasa desapercibido en el debate. La ruptura se da 1 mes antes del Maracaná... Es decir que Holan ni siquiera sabia que iba a salir campeon, y ya estaba arriba del pony..
Y no esta arriba de un pony un PF que quiere estar al mismo nivel que un DT??

Kohan rompe su vinculo con Almeyda para ganar mas guita con Holan..y asi como Kohan dejó tirado a Almeyda despues Kohan dejó tirado a Kohan.. aca no hay ninguna carmelita descalza..aca no hay codigos.. aca hay gente que quiere ganar mas guita y punto.. se ponen de acuerdo o no se ponen de acuerdo.. es si de simple.

Un preparador fisico es un AYUDANTE del director tecnico.. y vos me diras que es lo que habian arreglado y esta OK.. ahora lo que tiene que entender la otra parte(o los que se ponen del lado de Kohan y hablan de "codigos" ) es que los contratos laborales no son eternos.. bah ningun contrato lo es.. ni siquiera los matrimonios..que supuestamente son para toda la vida.
Los vinculos de rompen amigo igual que los contratos.. y los contratos de palabra nunca estan por encima de los contratos firmados..
Te conviene tenerlo en cuenta por tu bien.
Gracias por pensar en mí bien...
Pero estas mal entendiendo el foco. Más allá de la cuestión monetaria, el error de Holan está en la parte humana. Más allá de cuanto gana un PF (que: a. Es irrelevante lo que acuerden otros pf y b. En este caso, el que tenia su renombre ganado y apostó, era el pf. No el dt), el problema esta en ser desagradecido con quien compartiste tantos años codo a codo y encima se la jugó por vos...

No hace falta que coincidas.. es mi ideología. Por suerte y gracias a los valores que me enseñaron mis viejos.
Curioso que definas como "irrelevante" el hecho de cuanto gana un PF y un DT cuando es de fundamental importancia para la persona que vos defendes.. Para Kohan el punto central de toda la discusion no son los codigos ni los valores ni nada.. el punto central es la guita. El unico PF en el mundo que quiere ganar lo mismo que el DT.. pero para vos ese hecho no es importante.. es bastante particular tu "foco".

Kohan deja a Almeyda y se va a la aventura con Holan por la guita (no para hacerle un favor a Holan, sino buscando ventaja propia) Mas tarde se termina separando de Holan tambien por la guita.. Yo no escuche a Kohan hablar de codigos y valores de sus padres.. Solo escuche que todos sus argumentos giraban alrededor del dinero. Cuando le convino dejó a Almeyda y cuando le convino dejó a Holan.... y el punto siempre fueron los diferentes arreglos economicos. Ojo, yo no critico a ninguno por defender su bolsillo. solo digo las cosas como son teniendo en cuenta lo que dice el mismo Kohan.

Ahora que vos quieras acomodar la realidad a una ideologia que te simpatiza es otra cosa.. pero no vengas a disfrazar la historia con codigos y valores supuestamente superiores porque aca no hay nada de eso., aca hay 2 tipos que se rompieron una relacion por cuestiones economicas.
No se que te habran transmitido tus padres.. pero deberias saber que las sociedades se diluyen cuando las partes dejan de estar de acuerdo y no por eso tiene que haber un culpable o un traidor o sin codigos o lo que sea. Yo no conozco ni vos tampoco ninguna relacion laboral que sea eterna..sobre todo cuando hay un papel firmado por ambas partes con fecha de caducidad.

Me alegra que tus viejos te hayan enseñado valores, no se cuales seran pero asegurate de aplicarlos bien porque no me parece que estes siendo muy objetivo.