Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 14:24:26
30252 Posts - 5329 Puntos
En principio te diria MIlito.. pero antes de decir nombres en realidad lo que se tendria que discutir es para que sirve la secretaria. Porque hasta ahora no tiraron nombre de gente capacitada..hasta ahora solo tiran nombres de gente con un "nombre" en el futbol y pasado en el rojo..nada mas.

No entiendo para que carajos quieren alguien de renombre internacional y todo eso.. parece que estan buscando una "figura" mas que una persona que sepa hacer el trabajo.. Se supone que el director deportivo o lo que sea tiene que trabajar en el armado del planel...me parece no se..

Me parece un sinsentido poner una figura internacional y esas boludeces.. Para que queremos a alguien con contactos en Europa? Vamos a comprar jugadores en Europa? Vamos a ir a vender a quien? No tiene ningun sentido..a los jugadores los venden sus representantes y tampoco tenemos nada para vender.

El director deportivo tiene como principal ocupacion trabajar en el armado del plantel.. osea, estar a cargo de las altas/bajas y trabajar en conjunto con el DT.