Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/10/2019, 09:35:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Patandepiñeyro

Que lindos que son los trolls...al menos discimulen muchachos...hace el topic el mulo NRO. 1, al toque comenta el 2, y el 3 de seguido...dejen que comenté algún no troll desprevenido de la fuente.... Ya se van en diciembre chicos, uds. a masticar su odio irracional y seguir lidiando con su desmembrada psiquis, y sus jefecitos junto con la opereta judicial/mediática a Batán...
Y vos vendrías a ser un Du planero, recién llegas y arrancas con el no me gusta, quien te conoce choripanero.
Jaja me puso un no me gusta, el termo no entendió el mensaje, otro progreso que viaja con los nenes a Disney, y ve una maravilla, que la gente de bajos recursos pueda subir a un avión sin motor para que le simulen un viaje a Europa....Eso es ser más hdp que los hdp....Ese es el resumen de como piensan. Yo rico, vos pobre, pero con papá todo poderoso vas a volar en avión....
Patetico debe ser cuando, un coordinador les dice a los chicos..vamos a carretera para despegar, a ver todos juntos, como hacen los motores del avión? Más fuerte, si nono arranca !!!! Muy bien !!! ya estamos volando !!! Afuera unos Play Móvil en el piso para simular que las personas se ven chiquitas.....eso es ser popular...vivir engañando a los que más lo necesitan, y nunca darles la oportunidad y acompañarlos para que después de por lo menos una generación puedan sentir el orgullo de comprar un pasaje de avión con su propio esfuerzo....