Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 01:44:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicopcai

Hola hermanos rojos y feliz día a sus madres que entendieron y no se opusieron a que nuestro padre o la persona que inculcó el gen rojo lo hiciera y nos de un sentido de pertenencia .
El origen del tópic es por lo que yo considero el bienestar del rojo en el futuro cercano
Lamentablemente yo quería sostener al DT pero cómo viene la mano parece que el escenario se lo morfo... suponiendo su partida , me gustaría Rolfi de manager ( como en la bo$ta burdisso ) ,que él elija el DT y se haga una limpieza de pesados ,gente que está hace años en el club al pedo y desprendernos de los sueldos altísimos y subir pibes que la rompen en reserva .
Solo un manager y nada de secretaria técnica de mil tipos que van a discutir si traer a montoto o a paulo rosales un mercado de pases entero para al final traer un pizzini
AH,JA,JA,JA ....¡¡¡¡CÓMO ME HACÉS REIR LOS HUEVOS !!! ...
Justo el FOFI va a elegir un DT que haga "limpieza" con los pesados del vestuario , cuando EL MISMO FOFI ERA EL PEOR EN HACER "PUDRIR UN VESTUARIO" Y "PONER AL PLANTEL DE CULO "CON EL DT DE TURNO !!!...
"MONTEHUMONEGRO" ERA SIEMPRE "EL CABECILLA" DE LA CAMARILLAS !!!...

PONER AL ROLFI DE "MANAGER" ES COMO "PONER A UN PERRO A CUIDAR EL ASADO" !!!!....
...