Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 13:47:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Pongo dos ejemplos puntuales de la era Holan.
Gaibor y Brian Romero

El primero nunca me gusto antes de que llegara porque era un jugador del monton, pero fue uni de los mas caros y el preferido del tecnico , le dio la 10, y tenia los penales y tiros libres .Lo banco hasta que Gaibor se saco solo.

Por otro lado trajeron a Brian, tardo un monton en empezar a ponerlo, lo habra puesto 5 partidos y metio 3 goles , era uno de los que mas me gustaba , incluso ahora con el estilo de Bkcc seria muy util en lugar de Palacios, Blanco o Benitez .
Lo dieron a prestamo.
a Gaibor le faltaron oportunidades, 15 minutos por partido jugaba, y si en esos 15b minutos jugaba bien al otro fin de semana era titular..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??