Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 15:18:01
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

[b]Si los Moyano son monos que se dice acá......habla muy mal de nosotros, ya que estaríamos gobernados por monos.....que seríamos nosotros? Aves? Piojos? Palomas? Palomas puede andar......si!! Acá hay cada marmota quejándose al pedo mismo....
Pareciera que en la casa también lo gobiernan y se tiene que descargar acá. Pregunto .... los Moyano estaban cuando comparada gestionó? Y antes de comparada estaban? Y con cantero? Estaban? Ahora los tipos en 5 años terminan en un 90% el estadio , saldan muchas cuentas, tenemos un plantel nuestro!!! Nos pudimos quedar con las sedes!! Remodelación de las mismas y lo mismo para los predios......2 copas!!! Pero que pasa ? Leen en su diario favorito ma corrupción moyano o bla bla bla....y dicen debemos 1100 palos!! Marmota gracias al presi son apenas dos jugadores. Jugadores del club!!! Hay aciertos y errores como en todas las gestiones. Nada mas[/b]
No dicen por acá que Yoyo Maldonado estuvo en la gestión comparada también? Si ese es el caso estamos con una dirigencia similar (si no es peor) a esa. Aparte de que la CD está dibujada si es como dice Pablito Moyano que las decisiones las toman su padre y el (obviando opiniones o sugerencias de sus socios). No sé, la deuda que tenemos es en pesos lo que hace que sea menos en dólares (por esos 1100 que pusiste si no me equivoco son pesos y no dólares además que es el pasivo no lo que se debe a la fecha a jugadores u otros empleados del club). Mucho no me cierra la gestión, no desconozco que hayan levantado al club y todo el cuento de las canchas y eso pero si ya en inferiores estamos de pie, por qué no suben pibes a primera en vez de traer paquetes? (Chávez, suplente de lujo, Palacios titular indiscutido, dos goles y así muchos que están y que fueron). Los jugadores se cansan de decir que están a muerte con el entrenador pero lo mismo decían con Almirón y no pareciera que sea así o no tienen idea de cómo jugar, parece que nos encanta traer el descarte de bica o rovar (Barboza, Palacios). Hay muchas cosas además del estadio y de los centros o canchas de inferiores, no intentemos tapar el sol con un dedo.