Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 00:18:46
3115 Posts - 533 Puntos
Realmente, si no gana FF, agárrense de donde puedan porque nos van a hacer quebrar de cualquier forma
^
Miércoles 23/10/2019, 00:27:18
2350 Posts - 1560 Puntos
Te sorprende? Que Moyano lava plata en Independiente es mas obvio que la Afa, los arbitros y Conmebol tomando de pelotudo a Independiente.

Pero bueno, la hinchada va a volver a votar esta directiva...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 23/10/2019, 00:28:06
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Tenemos a un termo cabeza elcolo666 , poniendo no me gusta, sin argumentar nada, no es la primera vez que lo hace, debe ser algún chupa pija simia. Jajajaja alto pelotudo!!

Uf, es un flor de pelotudo, también me tiene cansado con los "no me gusta". ¿Aportó algo alguna vez?
Miércoles 23/10/2019, 00:28:14
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Goyano

Realmente, si no gana FF, agárrense de donde puedan porque nos van a hacer quebrar de cualquier forma
Nos fuimos a la b con los k.
.
Miércoles 23/10/2019, 00:32:45
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Será verdad ? , que opinan ?
Eso habla bien de nuestros dirigentes, que estando la economia en crisis, tenemos plata en Suiza , porque me imagino que es guita destinada al Techo del estadio, a comprar mas cracks, a mejorar las instalaciones l etc .
Eso hizo Néstor. El país estaba hundido en 2001 y Santa Cruz tenia una cuenta no sé donde con 600 palos verdes. Después volvió la normalidad y los 600 palos desaparecieron y la provincial quebró.
Miércoles 23/10/2019, 00:34:00
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Suiza: detectan cuenta de Independiente con la que Moyano operó U$S 30 millones
Julio, recién traté de investigar el tema, y veo que la noticia es de octubre de 2018. Será una de las tantas causas que tienen los simios abiertas.
Miércoles 23/10/2019, 00:35:50
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Será verdad ? , que opinan ?
Eso habla bien de nuestros dirigentes, que estando la economia en crisis, tenemos plata en Suiza , porque me imagino que es guita destinada al Techo del estadio, a comprar mas cracks, a mejorar las instalaciones l etc .
[b]No entendiste nada !!!! o en tu afan desmedido de defender a otro peronista 'se te escapooo' que la plata solo transitoo por la cuenta... o sea fue un LAVADO Y luego desaparecio hacia la otra cuenta de los Moyano.

[/b]IT IS GOOONE !!! ROBED !!! CHORIADA !!!

Los termos CAMIONEROS tambien son choriados... Y NO DICEN NI 'A' putos cagones.
Dale Rojo
Miércoles 23/10/2019, 00:51:56
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por JULIOFANATICO

Suiza: detectan cuenta de Independiente con la que Moyano operó U$S 30 millones
Julio, recién traté de investigar el tema, y veo que la noticia es de octubre de 2018. Será una de las tantas causas que tienen los simios abiertas.
Ni idea, tenía entendido que Moyano caía el próximo año, si ganaba Macri, ahora con Fernandez se le hará más fácil zafar, tiene varias causas , legalmente está jodido, solo con ayuda política puede seguir suelto, de esto me enteré por gente que esta en la justicia, nada que ver con Independiente. Se frenaron algunas cosas por las
paso, no querían otro quilombo en la calle con camioneros y con un resultado adverso.
Miércoles 23/10/2019, 00:57:12
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por JULIOFANATICO

Tenemos a un termo cabeza elcolo666 , poniendo no me gusta, sin argumentar nada, no es la primera vez que lo hace, debe ser algún chupa pija simia. Jajajaja alto pelotudo!!

Uf, es un flor de pelotudo, también me tiene cansado con los "no me gusta". ¿Aportó algo alguna vez?
Algún comentario tira , pero mala onda con los tópic,le pone asco,no me gusta,, es Moyanos boy .
Miércoles 23/10/2019, 00:57:38
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Será verdad ? , que opinan ?
Eso habla bien de nuestros dirigentes, que estando la economia en crisis, tenemos plata en Suiza , porque me imagino que es guita destinada al Techo del estadio, a comprar mas cracks, a mejorar las instalaciones l etc .
[b]No entendiste nada !!!! o en tu afan desmedido de defender a otro peronista 'se te escapooo' que la plata solo transitoo por la cuenta... o sea fue un LAVADO Y luego desaparecio hacia la otra cuenta de los Moyano.

[/b]IT IS GOOONE !!! ROBED !!! CHORIADA !!!

Los termos CAMIONEROS tambien son choriados... Y NO DICEN NI 'A' putos cagones.
Si, papa ! No soy tan tarado, mi humor siempre fue muy acido.
Me gusta decir todo lo contrario de lo que pienso, por eso cada vez que hago un chiste asi a un yanqui, lo toman literalmente y no entienden el humor.

Si a un yanquibque acaba de pintar una pared y queda horrible, te acercas y le decis :” wowww good job , !

El tipo te mira emocionado y te agradece , cero picardía .
Miércoles 23/10/2019, 00:57:51
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Goyano

Realmente, si no gana FF, agárrense de donde puedan porque nos van a hacer quebrar de cualquier forma
Nos fuimos a la b con los k.
.
Es verdad, pero eran épocas de Cantero.
Si Moyano les financia la campaña, alguna manito vamos a recibir. Ojo, al ser gremialista, al primer paro que le haga a FF, nos van a empezar a dar con un caño de nuevo.
Por eso necesitamos un presidente empresario, como Donofrio o Blanco, y no un tipo involucrado en política que es potencialmente peligroso.
^
Miércoles 23/10/2019, 01:41:18
284 Posts - 116 Puntos
Clarín...listo...falta que Laurita Alonso arme una causa y se le va el 2% que podía tener de credibilidad la "comillas" NOTICIA"comillas"