Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 13:29:17
El hincha que festeja, es culpable
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7819
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Creo que todos en 2015, en la Supercopa, en la final de la libertadores y ayer hinchamos por River. Es indudable que el trauma que nos podría dejar que boca nos alcance en copas libertadores es inimaginable y es por eso que terminamos hinchando por River, un equipo detestable que nos saco robando de la copa y que desde siempre odiamos todos.
Ahora, si bien quizá hubo puño cerrado en el gol de quintero en Madrid, no entiendo cómo las páginas del rojo salen a alardear que ganamos 7 copas libertadores cuando no ganamos una desde 1984 y ni siquiera peleamos una. Es alarmante que independiente a esta altura de la vida siga festejando resultados y desgracias ajenas como propias y dependa más de boca y Racing que de su propio club. No entiendo cómo alguien puede estar contento cuando desde hace muchísimo tiempo no ganamos nada, salvo en 2017, y sabiendo que somos mucho menos que Boca, que si, quizá desde Gallardo no es el mismo pero aún así en los últimos años siempre pelea las copas y gana torneos locales.
Dejemos de lado la mediocridad y hagámonos cargo del desastre que somos desde hace 25 años. Sin jugar dos libertadores seguidas y seguí viendo a todos festejar y ser protagonistas menos nosotros.
No es fácil pero el inicio es dejar de hacerse los capos como si fuese los el independiente del 70. En esta sociedad vivir del recuerdo no te sirve de nada, de hecho no te sirve, te destruye y no te permite salir adelante. Ya está, ya paso. Bochini no va a haber otro seguramente. Independiente hoy no es aquel, y nunca habrá otro. Hay que construir un nuevo independiente, podrá ser mejor o peor pero uno diferente, que mire para adelante y que se deje de joder con vender humo con las 7 libertadores.
Dale rojo. Despertemos. Hagámonos cargo. Y ganemos el Viernes la puta madre
Miércoles 23/10/2019, 13:49:18
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por ramita1608

Creo que todos en 2015, en la Supercopa, en la final de la libertadores y ayer hinchamos por River. Es indudable que el trauma que nos podría dejar que boca nos alcance en copas libertadores es inimaginable y es por eso que terminamos hinchando por River, un equipo detestable que nos saco robando de la copa y que desde siempre odiamos todos.
Ahora, si bien quizá hubo puño cerrado en el gol de quintero en Madrid, no entiendo cómo las páginas del rojo salen a alardear que ganamos 7 copas libertadores cuando no ganamos una desde 1984 y ni siquiera peleamos una. Es alarmante que independiente a esta altura de la vida siga festejando resultados y desgracias ajenas como propias y dependa más de boca y Racing que de su propio club. No entiendo cómo alguien puede estar contento cuando desde hace muchísimo tiempo no ganamos nada, salvo en 2017, y sabiendo que somos mucho menos que Boca, que si, quizá desde Gallardo no es el mismo pero aún así en los últimos años siempre pelea las copas y gana torneos locales.
Dejemos de lado la mediocridad y hagámonos cargo del desastre que somos desde hace 25 años. Sin jugar dos libertadores seguidas y seguí viendo a todos festejar y ser protagonistas menos nosotros.
No es fácil pero el inicio es dejar de hacerse los capos como si fuese los el independiente del 70. En esta sociedad vivir del recuerdo no te sirve de nada, de hecho no te sirve, te destruye y no te permite salir adelante. Ya está, ya paso. Bochini no va a haber otro seguramente. Independiente hoy no es aquel, y nunca habrá otro. Hay que construir un nuevo independiente, podrá ser mejor o peor pero uno diferente, que mire para adelante y que se deje de joder con vender humo con las 7 libertadores.
Dale rojo. Despertemos. Hagámonos cargo. Y ganemos el Viernes la puta madre
Hace rato lo vengo diciendo... somos el ra sin del siglo XXI. Planteles de mierda, técnico con nombre q hacen sapo, dirigentes ausentes y en otra cosa y nosotros, los hinchas, aplaudiendo ÍDOLOS DE BARRO. Así fueron los mufas en los 70, 80 y 90.
Miércoles 23/10/2019, 13:56:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo ayer quería que Boca deje afuera a RiVAR, y que después pierda la final vs Flamengo para ser sincero.



Es hora de que nos levantemos de una puta vez, pero muy difícil sino hay quien marque el norte desde la dirigencia, por eso digo que para mí el Presidente de Independiente debe ser Gabriel Alejandro Milito!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 23/10/2019, 13:56:06
626 Posts - 143 Puntos
Que seríamos sin las libertadores? Un Lanús cualquiera!
Miércoles 23/10/2019, 13:56:53
1063 Posts - 228 Puntos
Una cosa es preferir que mierda te disgusta menos y otra es "hinchar".
Agustín
Miércoles 23/10/2019, 14:16:02
2461 Posts - 549 Puntos
No podemos hablar de nadie, no peleamos ni el campeonato, regalamos un montón de puntos contra equipos chicos y después queremos ganar una libertadores
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 23/10/2019, 14:17:03
8200 Posts - 1523 Puntos
hinchar? quien hincha NABO
nadie con cerebro..
me chupa un huevo boca o river, los dos son una mierda
que pierdan los dos siempre, igual, ya nos van a pasar, treintipico de años a la deriva tiene su precio
Independiente cambio hace rato, estamos cerca de ser el nuevo racing
                              

     
Miércoles 23/10/2019, 14:32:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

No podemos hablar de nadie, no peleamos ni el campeonato, regalamos un montón de puntos contra equipos chicos y después queremos ganar una libertadores
Miércoles 23/10/2019, 14:42:51
5069 Posts - 1353 Puntos
Yo no hinche nunca por river. A mi no me sumen
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 23/10/2019, 14:43:58
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por aadufau

Una cosa es preferir que mierda te disgusta menos y otra es "hinchar".
Brindo por la octava!!!
Miércoles 23/10/2019, 14:54:41
239 Posts - 27 Puntos
En el 2017 cuando andabamos bien valia? Por que parece que opinan solo por los momentos y circunstancias que mas les conviene. Rasin me chupa la pija.
Miércoles 23/10/2019, 15:03:42
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por ramita1608

Creo que todos en 2015, en la Supercopa, en la final de la libertadores y ayer hinchamos por River.

Yo no hinché por River. Ni por Boca. No me importa. Me soban el muñeco los dos. -------------
Apoyo a los equipos argentinos cuando juegan contra extranjeros. Por el futbol argentino. ---

Es indudable que el trauma que nos podría dejar que boca nos alcance en copas libertadores es inimaginable

Ningún trauma: es lógico que si nosotros no ganamos nunca, otros equipos NOS SUPEREN...
En 30 años, San Lorenzo, Vélez, Argentinos Juniors y Liga de Ecuador ganaron la Copa...
Y nosotros ni una.
Miércoles 23/10/2019, 15:39:18
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Hace rato lo vengo diciendo... somos el ra sin del siglo XXI. Planteles de mierda, técnico con nombre q hacen sapo, dirigentes ausentes y en otra cosa y nosotros, los hinchas, aplaudiendo ÍDOLOS DE BARRO. Así fueron los mufas en los 70, 80 y 90.
Lamentablemente hoy es así.

Parecía que a partir de la Sudamericana 2017 cambiábamos un poco la historia pero descarrilamos de nuevo...