Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 15:53:47
4959 Posts - 232 Puntos
Concuerdo con todo.
Miércoles 23/10/2019, 16:03:45
6053 Posts - 1625 Puntos
Minimo lo que pido es que la juguemos mas seguido..un poquito nomás...lacdsm.. Y si no sumas titulos mini.o...jugalos..pelealos hasta el final ..au que lo veo dificil..son tiempos de las gayinas y bosteros.
Miércoles 23/10/2019, 16:08:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Uno de los 2 la iba a ganar, lamentablemente el meteorito en plena final que era lo que todos queriamos no cayó.

Y por mi que los GAYis pierdan la final ahora, y lo mismo colon en la sudaka.

Nadie festeja, a lo sumo se alegra que pase algo menos peor. Ya que el Rojo no nos da alegria.....


Muevo a la popular.
       
Miércoles 23/10/2019, 16:19:18
9763 Posts - 3512 Puntos
yo quiero que a river se lo garche el brazuca de turno pero los bosteros no quiero que ganen nunca nada , ayer preferia que gane river pq ver bosteros llorando es algo hermoso y asi lloran mas aun
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 23/10/2019, 16:45:25
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por aadufau

Una cosa es preferir que mierda te disgusta menos y otra es "hinchar".
Miércoles 23/10/2019, 18:06:29
2645 Posts - 1469 Puntos
Yo prefería a la Bo$ta, porque estoy convencido que RiBer es UNA MENTIRA. Nos sacaron MAL de la copa del 2018, y en TODOS LOS PARTIDOS LOS AYUDARON.
Ya lo dije en otro post: los jugadores de RiVar salen confiados. Hoy a la mañana vi el gol anulado a la Bo$ta en el primer tiempo, a ver si a RiVar se lo anularían (cuando la bajó con la mano el de RiVar que entró contra nosotros e hizo el primero, luego perdimos 3 a 0 en el mudomental, y le hizo foul a Bustos, al otro día Mariano Closs dijo en la radio "el árbitro no tiene porque verlo".
Gallanto, con otros arbitrajes y con otros jugadores, serían un dt promedio. La Rubia Mireya, como no está más blindada como en Defensa y Justicia (que NUNCA es bombeado, excepto contra la Bo$ta, porque la persona fuerte del club es Lemme, el que hace negocios con la A$A), ahora se saca con los árbitros. Claro, no está acostumbrada.
DIcho esto, el año pasado y esto, yo quería que gane la Bo$ta. El UNICO REY somos nosotros, el primer club del mundo en ganar 12 titulos internacionales....
QUE LA SIGAN MAMANDO, DE POR VIDA. SOMOS LOS PRIMEROS EN TENER 12. Y ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA.
ODIO A RIVAR, ODIO A GALLANTO, ODIO A DON FRIO, ODIO A DOMINGUEZ Y LA CONMECHOT, ODIO A TAPIA Y A LA SUPERLIGARCHA.
He dicho.
Miércoles 23/10/2019, 19:18:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Tarde o temprano nos van a alcanzar, ésto es INEVITABLE.
Está en NOSOTROS, en exigir a los Dirigentes de Turno, Memoria y Balance Anual como para empezar. Es un Derecho del Socio y una OBLIGACIÓN de la Comisión Directiva del Club, de informar y comunicarlos TODOS LOS AÑOS.
Está en NOSOTROS, exigir explicaciones cuando hay NEGOCIADOS TURBIOS, como el Pases Frutales.
Está en NOSOTROS, comenzar a Votar MEJOR, siempre que haya una Oposición que amerite reemplazar a la que esté en ése momento.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 23/10/2019, 20:17:01
61396 Posts - 20341 Puntos
Siempre se hincha por algun equipo, cuando ves un partido, hasta si vas a una plaza y hay dos equipos jugando despues de unos. minutos elegis uno para que gane, lo mismo si es un partido de la NBA, La NFL o la Xopa Argentina .
No hay nada malo en eso.
Yo agarre la epoca Dulce del Rojo pero como no podiamos ganar todo, en los campeonatos donde no teniamos chance hinchaba por el mas debil, y siempre en contra de algun grande .
Y de la historia no se puede renegar porque es algo que paso, por eso los paises tienen sus fechas patrias y las recuerdan cada año, el dia del Presidente, el dia de los caidos en guerras, el dia de accion de gracias , el dia de la raza , se recuerdan siempre .

Lo que hay que saber apreciar es que cada Copa y titulo nacional que ganamos fue por esfuerzo propio y sin ayudas externas .En cambio los primos si les sacas titulos ganados con ayuda , les sacarian varios.

Y del 95 en adelante algo paso, yo me fui del pais en el 95 xon un Rojo Campeon , por 7 años perdi todo contacto salvo algun comentario por telefono de un tio hincha del Rojo que siemore me decia lo mismo :” estan hechos una murgabme decia, nunca supe que paso , y cuando agarre Direc TV en el 2002 , salimos campeones y entonces no entendia que habia pasado antes pero si supe lo que paso despues y Comoarada nunca me gusto, de verlo nomas, le veia pinta de un chanta garca terrible, y no me equivoque .

Y el peor golpe para mi , fue enterarme de la demolicion de la Doble Visera , la venta de Aguero, me sonaba todo a curro, y la realidad es que no hay mas dirigentes buenos en el Rojo ., hasta que no aparezca alguno vamos a seguir cada vez peor .
El Rojo nunca fue un Club tan comprador como este, eso estaba reservado para los dos primos que compraban todo lo que fuera bueno y después lo vendian o cedian .
Miércoles 23/10/2019, 20:46:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Hoy River tiene un buen técnico y un gran equipo, con muchos suplentes de primer nivel, políticamente se mueve bien y creo que va a ganar la copa, igual creo que los hinchas tenemos que ver más adentro, nos estamos acostumbrando al mal manejo  de los directivos y a traer jugadores por traer, improvisando
continuamente, ya creo que lo hacen a propósito.
Miércoles 23/10/2019, 22:23:00
2437 Posts - 277 Puntos
Acaso porque yo haga esto o lo otro va a cambiar la realidad? "No hagamos esto, hagamos aquello, no seamos como los fulanos y bla, bla, bla". Son los jugadores los que pierden y ganan, son los dirigentes quienes deciden a quien traer. Nosotros no podemos hacer nada, menos hoy que no hay una oposición seria y con posibilidades de acceder a la presidencia. Por supuesto que me alegré que los bosteros se quedaran afuera. El día que ganen la 7ma Libertadores (Dios no permita) quién los aguanta? Si hasta no hace mucho soñaban con dar la vuelta olímpica en el Libertadores de América. Y por supuesto que ahora espero un triunfo brasuca en la final con los gayis, sí señor! Acaso no disfrutan todos con este triste presente nuestro? El recuerdo de las hazañas de nuestro querido Independiente, que todavía no pueden igualar, es lo que mantiene viva la llama de la esperanza, esa que tuvimos en 2017 y que espero pronto vuelva a resurgir. Cada cual lo piensa y lo siente a su manera, y a mis casi 61 años de edad, no voy a aceptar que alguien me diga cómo debo pensar y qué debo hacer.
Miércoles 23/10/2019, 22:38:43
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hoy River tiene un buen técnico y un gran equipo, con muchos suplentes de primer nivel, políticamente se mueve bien y creo que va a ganar la copa, igual creo que los hinchas tenemos que ver más adentro, nos estamos acostumbrando al mal manejo de los directivos y a traer jugadores por traer, improvisando
continuamente, ya creo que lo hacen a propósito.

Nos toco un Grondona que habia fundado a Arsenal, ahora estos que estan con Camioneros.
Yo no recuerdo que Iso, Epelboin, Sobral y otros hayan sido fundadores de otros clubes , el unico es Tinelli pero de un equipo de Volley.
Me parece que un equipo grande merece 100% de atencion, no recuerdo haber escuchado a Moyano hablar después de alguna bombeada.
Jueves 24/10/2019, 00:01:20
1564 Posts - 364 Puntos
Independiente empezó a desbarrancar cuando empezó a aplaudir a Meijide