Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2019, 12:24:37
4862 Posts - 1076 Puntos
No sé que tanta explicación le buscan al asunto.
Simple. VAR (river) y $$$$ (Flamengo).
Lo único destacable de riVAR es el proyecto, pero como dijeron por ahí arriba, para eso primero se necesita gente con capacidad de gestión. Pero convengamos que en riVAR se continuo con el proyecto porque se dieron rápido los resultados (siempre con Ayudin de sponsor).
Jueves 24/10/2019, 12:34:03
10200 Posts - 3528 Puntos
No sé quién escribió el último tuit, pero hay pocas cosas más tontas que usar el tema de la infraestructura del club como elemento a menospreciar en pos de criticar la gestión futbolística. Ojalá todos las semanas tuviéramos noticias sobre vestuarios nuevos, mejoras en la sede, arreglos en el LDA, compra de terrenos, planes de crecimiento y expansión en los predios, nuevas canchas, incorporación de deportes y actividades, etc. No sé, me parece muy de termo encarar la crítica futbolística bajo la perspectiva de cagarse en todo lo que sean obras, es muy de que importe un carajo el club y que solo caliente si la pelota entra o no.

Necesitamos una dirigencia que venga con un proyecto centrado en el futuro del club, en lo que queremos ser de acá a 10-15 años, mientras eso no sea así vamos a depender del acierto de una persona en los refuerzos. Y hay que cortar con la idea nefasta (¡NEFASTA!) de que tenemos que ponernos a gastar millones y millones para competir contra Boca o River o que hay que pagar cualquier locura bajo la idea de que "es lo que valen ahora los jugadores". Basta de festejar mercados de pases en los que "la ponen toda" sin ningún tipo de coherencia.
Jueves 24/10/2019, 12:45:05
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por bochamistico

queres parecerte al flamengo??

tendriamos que PAGAR ´por mes 200.000 (DOSCIENTOS MIL) SOCIOS

pero no, el hincha del rojo es MUY MISERABLE, NO?
no hagas la mas facil, exigile A LOS HINCHAS, si ellos no ayudan, no se puede


sobre armar un proyecto como river, se puede, pero NO TENEMOS LA GENTE, river si, tienen minimo 100 empresarios como donofrio,,
y se mandan la parte, acertaron en la primera con gallardo(lo eligio francescoli porque lo vio laburar en uruguay) si elegian cualquier otro dt del mundo, no sacaban estos resultados ni de casualidad
tuvieron CULO tambien, amen de como donofrio se gano a dominguez..
dejen de comparar estamos lejos economicamente y dirigencialmente de ellos.
no tenemos mas
UN EPELBOIM
Muy cierto
Jueves 24/10/2019, 13:16:22
5335 Posts - 533 Puntos
la diferencia entre ellos y nosotros es que si queremos a scocco el elige river. cuando queremos a mcalister el prefiere boca. asi se hace muy dificil incorporar. lloramos por los 4 millones en romero, pero river pago a prato en 11. entonces que es lo que queremos? traer figuras que rindan pero no queremos gastar un sope o traer mil de relleno y rogar que uno ande bien. a marcone boca lo fue a buscar con 8 millones en la mesa, y nosotros no lo queriamos pagar 5 por ej.

tambien la otra gran diferencia por ej es que gallardo cuelga a domingo, el suplente del suplente de ponzio, y nosotros lo ovacionamos.
Jueves 24/10/2019, 13:23:29
61396 Posts - 20338 Puntos
El futbol es uno de los pocos deportes donde no todo es guita, no siempre el mas poderoso gana.
Ejemplo ? Estudiantes contra el mejor Barza, Argentina en el 90 contra Brasil, Estudiantes en el 68 contra Manchester United, Nosotros contra la Juventus, les ganamos con dos pibes , Bochini y Bertoni desconocidos.

Por eso yo me calenté tanto cuando vendieron a Taglia, Barco, Meza , ya habian largado a Mancuello, Rigoni y despues dejan ir al Torito, regalan al Puma .
Gallardo y Coudet le dijeron a sus presidentes que si no traian refuerzos por lo menos no vendieran nada.

Nosotros no vendimos mas porque no hubo comoradores , Campaña vasi se va al Santos, Bustos y Franco se hablaba de venderlos, lo mismo Benitez, y si miramos de los 12 refuerzos que vinieron con Holan , la mayoria fue largado a otro club , y denlos 5 traidos com Bkcc la mayoria se iran .
Jueves 24/10/2019, 13:25:59
101 Posts - 8 Puntos
Una cosa que siempre me molesto es lo que se hiso con Barco. Estubo todo un año en primera y siendo figura del equipo, y su salario era peor que el de muchos jugadores de segunda. Despues mas vale que se va a ir al primer equipo que le muestre verdes, comparenlo con vinicius que parecio un medio pelo al lado de barco en la final. El Real Madrid acordo 45 palos verdes por el y se lo dejaron como 2 temporadas. Si lo hubiesemos tratado bien, le daban un buen contrato no hubieramos ni en pedo se iba a EEUU a estancar su carrera, y podiamos esperar a una mejor oferta mientras jugaba la libertadores
Jueves 24/10/2019, 13:30:29
62 Posts - 17 Puntos
Coincido en que todos queremos ver a independiente campeón de todo pero muchos hinchas no ponen un mango. Tenemos que tener 120000 socios mínimo para levantar al rojo. Los que van a la cancha y los que no aportando. Por que en definitiva todos disfrutamos y nos sentimos más felices cuando independiente anda bien y gana.
Jueves 24/10/2019, 13:30:39
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por Malondiabolico

Escrito por 9_kluivert

chabon es imposible no desarmar el equipo, ni river puede mantenerlos. aparte q los jugadores se te quieren ir a la mierda siempre.

y flamengo vendio por cien palos no se entiende la comparacion


Yo no creo que el tema sea exactamente por cuanto vendes y compras; el tema es la calidad. A que voy? Si compras un jugador en 5 palos (que es lo que puede gastar Independiente en promedio), ese jugador tiene que rendir como un jugador de 5 palos. Aca esta el problema: contratamos jugadores que eventualmente rinden como si fueran jugadores de usd 50.000. Y, aunque parezca un disco rayado, siempre con lo mismo, primero los equipos los tiene que armar el club; que es el que paga el contrato, y no el DT de turno (puede aportar; pero nunca tener la ultima palabra), segundo: evalua al jugador integralmente: que condiciones futbolisticas tiene, como se comporta frente a la presión, que nivel de compromiso tiene, que aspiraciones tiene...un análisis psicológico antes de comprar; no todos estan preparados para jugar en un grande! mucho azar en las contrataciones. no es lo mismo DyJ que el Rojo.
El jugador tiene que tener un piso de rendimiento medianamente parejo y acorde a sus contratos; no puede ser que jueguen tan, pero tan mal casi siempre. Yo entiendo que el sistema pueda no funcionar; ahora un jugador como Cecilio - por poner un ejemplo - tiene que poder pasar a un ignoto marcador, de los que abundan en la SAF la mayoria de las veces que encara! y no, se nivela para abajo...hay que ser cuidadosos y preciso en la seleccion del prototipo de jugador que necesita Independiente. Se va a fallar igualmente? claro que si; pero hay que achicar ese margen.
si, pero nadie te garantiza rendir, gallardo pidio refuerzos que no rindieron y nadie le cae por eso.

por ejemplo gaibor, un tipo figura en su liga e idolo de emelec, y encima con roce internacional. todos queriamos que venga, lo traen y no rinde. de quien es la culpa? de holan? de moyano?

despues comparto que pagar 4 palos por un tipo como barboza es claramente negligencia, porque bastaba con mirar un par de partidos de defensa para saber que el tipo siempre jugo así. es el tipico central burro de club chico.

despues de todos los demas refuerzos de los ultimos años me parece que estan mas parecidos al caso gaibor que al de barboza.





En Sudamérica por tradicion siemore hubieron ligas que los equipos argentinos nunca iban a comorar jugadores , porque fracasaban en Argentina .
Solo los uruguayos y paraguayos venian .

De Brasil, Colombia, Ecuador o Colombia no se traia a nadie.
Gaibor seria un crack pero alla, es lo mismo que cuando traes jugadores de equipos chicos que no rinden en los grandes .

Porque los europeos solo compran solo jugadores de Argentina , Brasil y Uruguay ?
Cuantos Bolivianos, Ecuatorianos o Venezolanos juegan en Europa ?,
Jueves 24/10/2019, 14:21:21
44 Posts - 13 Puntos
A todo proyecto tipo bosta o rivar se le debe agregar vista gorda del referato. Ejemplo, Uds. Creen que si a rivar lo dirigieran siempre como en la bombostera ganaría tan seguido? Es decir se tienen que dar las famosas tres patas, más la cuarta de los soplapitos.
Jueves 24/10/2019, 14:42:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Gastó 50 millones de dólares?? De Arrascaeta valió casi 20 palos dolar cuando llegó desde Cruzeiro aparte si así fuese, cuanto gana Filipe Luis por año tenés idea o hablas porque el aire es gratis y te agarras de datos que tiran boludos nada más y por lo que se puede leer no tienen la mas puta idea de nada.. Filipe Luis (llegó libre) gana por un contrato de 2 años y medio 10 palos verdes, nosotros por lo que cobra él sólo trajimos a 2 jugadores como Silvio Romero y Cecilio Domínguez, que después no hayan rendido..

Para hacer un análisis te falta mucho, no tenés una puta idea de nada aparte de comparar.. Rafinha (llegó libre) por un contrato de 2 años gana 8 millones de dólares.. por Rodrigo Caio pagaron 5 millones de Euros por el 45% del pase al Valencia y lo mismo hizo con San Pablo a mitad de este año, le pagó por el 45% que poseían los Paulistas 5 millones de Euros, el 10% restante es del jugador y un contrato de 3 millones por 3 años.. Gabigol llego en condición de prestado desde Internazionale, pagan parte del contrato, 3.5 millones de dólares desde que se hizo la cesión.. Gerson o Jerson llega desde la Roma por 11.8 millones de Euros.. Pablo Marí con cargo, sin opción desde ManCity.. 7 millones por Everton Ribeiro al Al Alhi.. por Bruno Henrique según dicen los portales lo pagaron 23 millones de dólares.. Piris da Motta 6.5 millones de dolares..

Donde gastaron 50 palos nada mas?? deja de hablar boludeces e investiga un poquito, aparte no hace falta argumentar boludeces para decir que incorporamos mal, te vuelvo a repetir, para hacer un análisis te falta muchísimo y más un análisis comparativo donde no hay un puto punto de comparación..

Aparte de que vendieron a Vinicius por 50 millones al Madrid, a Paquetá por 35 al Milan y a algún otro seguramente, sumado a que anda a saber cuanta guita le entra por mes del pago de la cuota social, tiene 32 millones de hinchas, con que la mitad sean socios.. ufff, el estadio se los refaccionó el Gobierno (como a los putos vecinos).. diferencias miles.

Cuanto debemos nosotros ahora por el cambio del precio del dolar? 1.200 millones, no? RiVAR debe casi 2.500 millones de pesos al cambio actual.. compran a la máxima entidad del fútbol sudamericano para ganar títulos y vos te querés comprar con ellos.. Ya está loco, lo dejo acá mejor..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 24/10/2019, 14:52:27
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Vos sos de racingberga?
Jueves 24/10/2019, 15:19:29
5498 Posts - 712 Puntos
Al DT lo eligio Enzo no Donofrio. El no lo tenia ni en mente