Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 22:39:49
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por LuNFa

Con este tipo empezó la debacle.

No entiendo por qué se adjudica el campeonato 2002 si él asume como presidente faltando 2 fechas para que termine, un cara dura
No es por defenderlo ni nada, pero como galano estaba muy enfermo se hizo cargo el junto con grinback que trajo 3 jugadores ( rolfi, fede dominguez y pusineri)
Viernes 08/11/2019, 08:50:04
227 Posts - 56 Puntos
Pasó comparada, agarradito de la mano de cantero, y se le cagaron de risa al forro este
Sábado 09/11/2019, 05:14:45
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RattoMarce

estaria bueno ir y romperle la cabeza al enfermito ese....
No me gusta , so vo ?

sabes por que son los no me gusta..? porque te pones pesado con tus comentarios

es mas, yo soy un usuario antiguo en el foro que de momento perdi mi otra cuenta (javier lo sabe), eh hablado con vos y me caías muy bien, pero llego un momento que saturaste el foro con tus comentarios

No hay tema en el que no desvirtúes y dejes de a 5 o 6 comentarios respondiendole a gente que no tiene el mas minimo interes en hablar con vos

sabes que dolor de huevo es tratar de leer un tema y que aparezcan tus fotos desvirtuando, tus comentarios llendote por las ramas, te volves muy denso

yo se que el foro te sirve como catarsis por tu tema personal, pero trata de hacer otra cosa mas que comentar, comentar y comentar porque los foristas no tenemos porque fumarnos tus problemas