Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 15:27:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Empece a leer y estaba convencido que hablabas de Macri hasta que lei “ nuestro amado Independiente “entonces me di cuenta, igual aplica para el otro y peor porque dirige el futuro de millones .

Esta foto sintetiza todo.
Da todas las respuestas a los porque de cada hincha .
Año 83 Alfonsin , Iso, Pastoriza.
2019. Macri, Moyano, Beron un tecnico interino apaga incendios .
83/84 Campeones locales, Libertadores, Intercontinental.
2019 eliminados, Copa Argentina , Sudamericana .

Te olvidaste de mencionar la trilogia de presidente de la nacion, de Independiente y DT que nos llevo al descenso Dani... Te la recuerdo. ??
Lunes 11/11/2019, 15:28:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Tranqui termos ahora en unos días ganamos la octava y techan el estadio.....
Eso es optimismo puro!!, justo lo que falta en este foro donde nos estamos racinguizando a pasos agigantados!!.
Lunes 11/11/2019, 18:38:05
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Su gestion como presidente del Rojo tiene muchas criticas pero no me parece que haya sido mala ni mucho menos uno de los peores en nuestra historia. Como dirigente sindical es otro tema y tengo malisima opinion de el.
Separa las cosas porque me parece que estas mezclando todo. Lo unico que falte es que te la agarres con el como muchos macristas de aqui porque apoyo a la formula de los Fernandez
Los manejos con el dinero del Club de los Moyano esta actualmente en la Justicia.... si le podemos llamar así a ese Poder Constitucional.

Los manejos de los fondos del gremio también...

O sea chorean en todos lados... y safan por mafiosos ? o porque 'compran' Jueces ?
Dale Rojo