Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 12:19:25
9037 Posts - 2447 Puntos
En parte tenes razón, pero tampoco se puede dejar de lado que a principios de año el dolar estaba 38 pesos y hoy esta casi el doble.. si es verdad que se ha comprado mal y se ha malgastado mucha plata en incorporaciones, ni hablar de lo hemos gastado en el dt, por llamarlo de alguna manera.. Claramente los Monoyanos deben dar explicaciones del porque se adeuda tanto si se vendió por muchos millones de dólares, salvo que hayan recuperado toda la invertida desde 2014 en adelante.. Los socios merecemos explicaciones al respecto.

Hay gente que habla de lo que debe RiVAR y el Rojo debe la mitad, tampoco hay que olvidarse de cómo RiVAR campeonó y porque está por jugar nuevamente la Final de la Copa Libertadores.. si alguien quiere dejar de lado todas las artimañas que han hecho, de a cuantos equipos han cagado para ganar la primera y a cuantos han cagado para jugar la segunda Final conscutiva, bueno.. entonces no se que hacen comparado las situaciones entre un Club y el otro..


Habrá que vender mucho para reacomodar la economía del Club, Pizzini; Chávez; Domingo; Figal; Bustos; Franco; Campaña; Roa e incorporar proyectos, jugadores jóvenes pensando a futuro, sino nos va a costar un huevo y medio salir de esta crisis!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??