Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 12:56:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

15 millones de dolares se gastaron en el ultimo mercado de pases para que uno solo sea titular! Y la culpa es de Holan? Todos los contratos de todos los jugadores son en dolares y los simios que arreglaron esos contratos ya sabemos quienes son... El problema va mas allá de Holan, que también trajo algunos muertos, pero debe ser el menor de todos los responsables.
La culpa de Holan es haber exigido que se traiga a Cecilio Domínguez por 7 millones de dólares, cuando su nivel muestra que sí se hubiesen pagado 2 millones por él también hubiese sido una estafa, lo mismo con Silvio, que recién este semestre está demostrando con creces porque se lo pagó 4 millones y pico de dólares.. y de haberse creído mas importante que el plantel profesional del CAI, hasta mas importante que el Club se creyó, y mirá que lo banqué a muerte eh, pero no reconocer que se fue de tema con muchas cosas es de necio!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??