Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 20:33:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arnold Layne

Me tienen podrido ya, 10 mil topic de la dirigencia
no los leas y listo campeon , parece que no te importa que estan haciendo mierda el futbol del club
Que estan haciendo mierda? Boca va a pedir jugar el mundial de clues, la culpa es de Moyano; Forlan le dice que no quiere ser manager , la culpa es de Moyano; Alan Franvo se deja comer las espaldas por Pepe Sand, la culpa es de Moyano; Dirigi Beron que tanto pedian, la culpa es de Moyano; Pierde Macri las elecciones, la culpa es de Moyano.
Osea ni Cantero recibio tantas criticas. Sera una dirigencia que pase sin pena ni gloria pero tampoco es la peor ni una de las peores de la historia.
Culpa topic es culpa de Moyano.
Viejas con menospausia
los tira mierdas siempre vana ser así, no buscar aportar nada, no hacen criticas constructivas, simplemente despotrican porque tienen internet al día y algunos ni socios son del Rojo, lo importante acá es tirar mierda, pero cuando hay que votar no aparecen por la sede para cambiar el rumbo, termina ganando el presidente con sólo el 15% de todo padrón habilitado para votar, pero después los tenes que escuchar putear en la cancha, o decir pelotudeces en el foro..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??