Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 15:57:54
54717 Posts - 20172 Puntos
nos estamos o nos estan fundiendo??, pregunto porque hay diferencia...
Jueves 14/11/2019, 16:04:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

nos estamos o nos estan fundiendo??, pregunto porque hay diferencia...
Si sos socio es NOS ESTAMOS , si no sos seria un LO ESTAN
pq si sos socio y en la ultima eleccion votaste a esta dirigencia o no votaste entocnes sos parte
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 14/11/2019, 16:08:12
10183 Posts - 3528 Puntos
En mi mundo ideal (teniendo en cuenta que los que vinieron con BKCC no sé si se pueden vender por un tema de cantidad de equipos en los que pueden jugar en un mismo año) me sacaría de encima a :
-PP8 (acá no vamos a ver un mango pero capaz zafamos de garparle a Boca...o por lo menos del contrato).
-Benavídez.
-Benítez.
-Uno entre Franco y Figal.
-Braian Romero.
-Silva

Entre todos esos capaz 10 palos verdes conseguimos. Y de traer refuerzos ni hablar, eso queda para mitad del año que viene, donde con un poco de suerte capaz podamos sacarnos de encima a Gaibor, Roa, Palacios y alguno que otro más.

Igual me da la impresión que por lo menos a uno entre Cecilio y Silvio van a intentar vender.
Jueves 14/11/2019, 16:09:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por go let it out

En mi mundo ideal (teniendo en cuenta que los que vinieron con BKCC no sé si se pueden vender por un tema de cantidad de equipos en los que pueden jugar en un mismo año) me sacaría de encima a :
-PP8 (acá no vamos a ver un mango pero capaz zafamos de garparle a Boca...o por lo menos del contrato).
-Benavídez.
-Benítez.
-Uno entre Franco y Figal.
-Braian Romero.
-Silva

Entre todos esos capaz 10 palos verdes conseguimos. Y de traer refuerzos ni hablar, eso queda para mitad del año que viene, donde con un poco de suerte capaz podamos sacarnos de encima a Gaibor, Roa, Palacios y alguno que otro más.

Igual me da la impresión que por lo menos a uno entre Cecilio y Silvio van a intentar vender.
te falto el "4"
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 14/11/2019, 17:31:35
61325 Posts - 20324 Puntos
Cuando se vayan, van a dejar al Club de pie . ( porque hasta las butacas van a vender ) .

Jueves 14/11/2019, 17:51:31
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Deberiamos preocuparnos por las deudas , impagables en estos momentos , que tiene Independiene , que de manera inoperante esta CD esta llevando a cabo nuestra economia , con pesimas compras , con contratos en dolares ( gracias Ariel , vos sos parte de esta culpa ) con atrasos de sueldos al plantel , con cuotas impagas de las ultimas contrataciones......y con la posible quita de puntos que se viene si no actuamos rapido , a nivel AFA y FIFA......
Que huevada Holan tiene parte de culpa. También tiene la culpa del dolar a $65 y dentro de poco del descenso.

Un tecnico que le hizo ingresar al club 50 millones de dolares por las ventas de jugadores en su gestión y tiene la culpa. No se puede creer.

Los moyano se la fumaron o hicieron un paga Dios pero la culpa es de Holan. Increible.
Jueves 14/11/2019, 17:52:30
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

15 millones de dolares se gastaron en el ultimo mercado de pases para que uno solo sea titular! Y la culpa es de Holan? Todos los contratos de todos los jugadores son en dolares y los simios que arreglaron esos contratos ya sabemos quienes son... El problema va mas allá de Holan, que también trajo algunos muertos, pero debe ser el menor de todos los responsables.
Primero averigua cianto se pago de esos 15 palos. Estan debiendo guita de gaston silva q vino hace 2 años. Comprar podes comprar a patadas si despues no pagas resulta q ahorase debe guita de 8 jugadores.
Jueves 14/11/2019, 17:55:28
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por ariel_alsina_rojo

15 millones de dolares se gastaron en el ultimo mercado de pases para que uno solo sea titular! Y la culpa es de Holan? Todos los contratos de todos los jugadores son en dolares y los simios que arreglaron esos contratos ya sabemos quienes son... El problema va mas allá de Holan, que también trajo algunos muertos, pero debe ser el menor de todos los responsables.
Primero averigua cianto se pago de esos 15 palos. Estan debiendo guita de gaston silva q vino hace 2 años. Comprar podes comprar a patadas si despues no pagas resulta q ahorase debe guita de 8 jugadores.
Pero seguro que no pagaron nada, se debe el pase de Silva el del chino Romero y algún otro mas.
Jueves 14/11/2019, 18:11:53
5457 Posts - 1017 Puntos
¿tienen forma los que son socios de saber el estado de las cuentas? Porque si se vendió por tantos millones, ¿en que se fue toda esa plata?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 14/11/2019, 18:41:11
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por ariel_alsina_rojo

15 millones de dolares se gastaron en el ultimo mercado de pases para que uno solo sea titular! Y la culpa es de Holan? Todos los contratos de todos los jugadores son en dolares y los simios que arreglaron esos contratos ya sabemos quienes son... El problema va mas allá de Holan, que también trajo algunos muertos, pero debe ser el menor de todos los responsables.
Primero averigua cianto se pago de esos 15 palos. Estan debiendo guita de gaston silva q vino hace 2 años. Comprar podes comprar a patadas si despues no pagas resulta q ahorase debe guita de 8 jugadores.
no nabo, lo de silva estaba en conflicto porque el jugador habia firmado algo en mexico y luego prefirio venir al rojo, el fallo se conocio en JULIO del 2019 o sea hace 3 meses, no dos años como decis sin saber..
se estaba necociando con el torino, quien era dueño pase,  la forma de pago
como siempre en este foro, hablemos sin saber parte 1500000
                              

     
Jueves 14/11/2019, 18:44:58
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Tangocero1

nos estamos o nos estan fundiendo??, pregunto porque hay diferencia...
Si sos socio es NOS ESTAMOS , si no sos seria un LO ESTAN
pq si sos socio y en la ultima eleccion votaste a esta dirigencia o no votaste entocnes sos parte
en este foro de MISERABLES
nadie es socio, o solo una minima minoria..
como dije, si pagaramos 150.000 socios por mes, nos sobraria la guita.
mientras tanto, prohibido criticar y a chuparla!!!
sino ganen las elecciones y dirigan uds manga de sorets
                              

     
Jueves 14/11/2019, 18:53:26
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por go let it out

En mi mundo ideal (teniendo en cuenta que los que vinieron con BKCC no sé si se pueden vender por un tema de cantidad de equipos en los que pueden jugar en un mismo año) me sacaría de encima a :
-PP8 (acá no vamos a ver un mango pero capaz zafamos de garparle a Boca...o por lo menos del contrato).
-Benavídez.
-Benítez.
-Uno entre Franco y Figal.
-Braian Romero.
-Silva

Entre todos esos capaz 10 palos verdes conseguimos. Y de traer refuerzos ni hablar, eso queda para mitad del año que viene, donde con un poco de suerte capaz podamos sacarnos de encima a Gaibor, Roa, Palacios y alguno que otro más.

Igual me da la impresión que por lo menos a uno entre Cecilio y Silvio van a intentar vender.
te falto el "4"
Pero ahí tendríamos que salir a buscar uno para ese puesto sí o sí, porque me parece que en inferiores no tenemos uno que pinte como para jugar en primera y Figal pinta que lo van a querer hacer guita a toda costa. Mi idea era vender sin que quedemos obligados a ir a comprar.
#LitadeLázzari