Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 22:33:08
El Mercenario del Rolfi 2
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6292
    Vistas
14700 Posts - 4612 Puntos
"Tengo un equipo que me ayuda con cosas que no entiendo como Scouting, Informatica, Marketing y nunca me dijeron si algo en mi o en mi equipo no gustó a la CD. No sé porqué no me eligieron"
Veni a Discord
Jueves 14/11/2019, 22:36:04
14700 Posts - 4612 Puntos

"Si me vuelven a llamar? Me reuno, por qué no? Sí tendré la necesidad de preguntar que pasó. Si me vuelvo a juntar es para darle un corte final, por si o por no”

desesperado el ralfi se quedo sin el curro con sus amiguitos





Veni a Discord
Jueves 14/11/2019, 23:01:49
1197 Posts - 732 Puntos
Esto es como cuando estás en el boliche y te querés levantar a la rubia que está tremenda, pero te rechaza y al final te terminás conformando con la gordita a la que nadie le daba bola.
  
Jueves 14/11/2019, 23:01:50
44550 Posts - 10563 Puntos
LLamen a emergencia psiquiatrica urgente para el paciente que responde al nombre de  "EL PELA "...

Es un caso serio , ....Tengan cuidado, puede estar armado ....



...
Jueves 14/11/2019, 23:07:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

LLamen a emergencia psiquiatrica urgente para el paciente que responde al nombre de "EL PELA "...

Es un caso serio , ....Tengan cuidado, puede estar armado ....



no te das cuenta que es ale sergio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 14/11/2019, 23:38:57
37508 Posts - 38978 Puntos
Friolfi, te elejimos si lo haces de onda. Queres???
       
Viernes 15/11/2019, 03:43:35
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por spoilt77

"Tengo un equipo que me ayuda con cosas que no entiendo como Scouting, Informatica, Marketing y nunca me dijeron si algo en mi o en mi equipo no gustó a la CD. No sé porqué no me eligieron"
osea que es un puto analfabeto con conocimientos futbolisticos mas o menos mamadera se presenta asi el chabon que subnormal con razon no lo eligieron jajajaj
Viernes 15/11/2019, 04:05:50
848 Posts - 455 Puntos
montenegro como futbolista fue un crack... ahora como ser vivo es lo mas parecido a un simio
Viernes 15/11/2019, 08:02:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Esto es como cuando estás en el boliche y te querés levantar a la rubia que está tremenda, pero te rechaza y al final te terminás conformando con la gordita a la que nadie le daba bola.
Aguante las pibas gorditas amigo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/11/2019, 08:27:07
729 Posts - 126 Puntos
ay... este mononegro... no conozco sus capacidades "manager" pero tiene que ser alguien que quiera al club SI o SI el mejor para mi es Redondo, reconocido hincha y siempre que puede esta, digo redondo porque tiene contactos serios internacionales y podria vender muy bien a los nuestros, tipo honesto que donde ve algo sucio se toma el palo enseguida. asi que noo creo tampoco.
Viernes 15/11/2019, 09:53:27
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Esto es como cuando estás en el boliche y te querés levantar a la rubia que está tremenda, pero te rechaza y al final te terminás conformando con la gordita a la que nadie le daba bola.
Jamás me paso eso.
De ninguna manera.
Viernes 15/11/2019, 10:23:35
1470 Posts - 451 Puntos
Que bueno es saber que no pifie cuando dije que no estaba capacitado este muchacho. Con solo prestarle atención a su fluido vocabulario alcanza para descubrir quién es. Para mi un gran recuerdo como ex jugador y punto. Si realmente quieren armar algo serio , vayan por el cholo Guiñazu como director de todo el fútbol juvenil, Kudelca o Eduardo Domínguez dts y mánager Walter Erviti. Personas por demás capacitadas y educadas para los cargos a cubrir, un contrato a cada uno por 4 años , prioridad número uno......formación de jugadores, número 2 invertir en infraestructura. Número tres, nada de traer jugadores de relleno.....si traen , solo uno o dos máximo de selección. Nada más.
Viernes 15/11/2019, 10:45:14
6462 Posts - 702 Puntos
Escrito por Diego27

ay... este mononegro... no conozco sus capacidades "manager" pero tiene que ser alguien que quiera al club SI o SI el mejor para mi es Redondo, reconocido hincha y siempre que puede esta, digo redondo porque tiene contactos serios internacionales y podria vender muy bien a los nuestros, tipo honesto que donde ve algo sucio se toma el palo enseguida. asi que noo creo tampoco.
por q te crees q no se lo proponen jajajaj el q encabece la secretaría tiene q robar para la corona ese es el principal requisito, todavia no se dieron cuenta.