Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/11/2019, 08:36:37
Pagar deudas !!!
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5613
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
ERA TAN DIFICIL AGARRAR LA GUITA QUE SE RECIBIO POR LOS PASES DE LOS JUGADORES Y SANEAR EL CLUB !!!

LOS CONTRATOS ALTOS ,RENEGOCIARLOS,DAR JUGADORES A PRESTAMO Y PROMOVER JUADORES DE LAS INFERIORES O DEL INTERIOR DEL PAIS.

ERAMOS UN EJEMPLO EN EL MANEJO DE LA ECONOMIA DEL CLUB,Y DESFILARON Y DESFILAN CADA PERSONAJES S E IMPRESENTABLES POR NUESTRO QUERIDO CLUB.

IMAGINENSE QUE UN TIPO COMO PABLO MOYANO,SE DA EL LUJO DE DECIRNOS QUE LA DEUDA DEL CLUB ES MANEJABLE.

NOS TOMA A TODOS NOSOTROS DE BOLUDOS e IGNORANTES.

ESE ES MI PARECER,VAMOS A TERMINAR PEOR QUE EN LA ERA COMPRANADA !!!
Domingo 17/11/2019, 11:13:00
2 Posts - 5 Puntos
Estamos lejos de lo de comparada no sé si te acordas pero con comparada teníamos deuda y todos jugadores a préstamos no tenia instalaciones , nos prometió una cancha nueva y solo se comió la guita de el pase de Agüero ,
No hay q confundir las cosas veo todo los días están hablando del mismo tema una y otra vez , serán lo q serán los moyanos pero fueron los únicos que nos dejaron en lo institucional un club en orden , el tema de dinero es por las compras q te sale mal o bien , hoy podemos decir que gracias a dios tenemos jugadores que son del club como para revertir la situación en el momento de comparada no , no hagamos más esto de tirar mierda por qué cuando ganamos la sudamericana la gestión de los moyanos era la mejor del club y ahora que ?? Cuando lo trajo a holan por qué lo trajo a holan cuando no compraba jugadores por q no compraba , dejemos de joder y alentemos para q el club salga lo más rápido posible
Domingo 17/11/2019, 11:36:45
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Maxirojo07

Estamos lejos de lo de comparada no sé si te acordas pero con comparada teníamos deuda y todos jugadores a préstamos no tenia instalaciones , nos prometió una cancha nueva y solo se comió la guita de el pase de Agüero ,
No hay q confundir las cosas veo todo los días están hablando del mismo tema una y otra vez , serán lo q serán los moyanos pero fueron los únicos que nos dejaron en lo institucional un club en orden , el tema de dinero es por las compras q te sale mal o bien , hoy podemos decir que gracias a dios tenemos jugadores que son del club como para revertir la situación en el momento de comparada no , no hagamos más esto de tirar mierda por qué cuando ganamos la sudamericana la gestión de los moyanos era la mejor del club y ahora que ?? Cuando lo trajo a holan por qué lo trajo a holan cuando no yocompraba jugadores por q no compraba , dejemos de joder y alentemos para q el club salga lo más rápido posible
Dale vos , seguí aplaudiendo y alentando..te quiero igual así en la tribuna como el día del partido con San Lorenzo en 2013 tb... No te olvides
Domingo 17/11/2019, 11:59:58
61338 Posts - 20326 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Maxirojo07

Estamos lejos de lo de comparada no sé si te acordas pero con comparada teníamos deuda y todos jugadores a préstamos no tenia instalaciones , nos prometió una cancha nueva y solo se comió la guita de el pase de Agüero ,
No hay q confundir las cosas veo todo los días están hablando del mismo tema una y otra vez , serán lo q serán los moyanos pero fueron los únicos que nos dejaron en lo institucional un club en orden , el tema de dinero es por las compras q te sale mal o bien , hoy podemos decir que gracias a dios tenemos jugadores que son del club como para revertir la situación en el momento de comparada no , no hagamos más esto de tirar mierda por qué cuando ganamos la sudamericana la gestión de los moyanos era la mejor del club y ahora que ?? Cuando lo trajo a holan por qué lo trajo a holan cuando no yocompraba jugadores por q no compraba , dejemos de joder y alentemos para q el club salga lo más rápido posible
Dale vos , seguí aplaudiendo y alentando..te quiero igual así en la tribuna como el día del partido con San Lorenzo en 2013 tb... No te olvides
Domingo 17/11/2019, 12:01:49
2 Posts - 5 Puntos
No es seguir aplaudiendo o alentando lo que digo q es muy distinta la situación de ahora con la de comprada y decir q el club lo dejaron un desastre no creo q sea tan así , que estamos mal ahora por problemas económicos si , que se la jugaron por jugar la copa libertadores y por eso compraron de más si , pero ahí a estar a punto de la quiebra no amigo , estamos lejos de eso , o te acordas que nos vendieron un torneo local y al otro años se fueron todos por q era un equipo prestado no compremos con ese momento por qué no es el mismo hoy tenemos cómo solventar esto
Domingo 17/11/2019, 12:33:48
61338 Posts - 20326 Puntos
Si yo fuera un asesor financiero contratado por el Club y leyera ciertos comentarios, como mínimo me preocuparía .
Las enfermedades graves tienen síntomas y hoy el Club empieza atener los mismos síntomas de una enfermedad grave que casi nos mata pero pudimos salir a fuerza que quimioterapia y de un cirujano muy bueno de apellido De Felipe que nos saco a flote .

Si yo soy dueño de un Hospital y veo a este gran cirujano lo que hizo, como primera medida le ofrezco que continúe trabajando para el Hospital.
No lo despido, le doy las gracias y una plaqueta recordatoria.

En la pagina principal
Junto a esta foto dice lo siguiente :






No lo saque de Ole ni de Clarín o sea que no es humo.
y dice así “1) “. Según las ventas que desde la dirigencia esperan que sean varias , “ el Club empezara a saldar deudas , que le supuso no entrar a la Copa Libertadores 2020 “

2) Independiente necesita vender y tiene jugadores para hacerlo, “ pero la desesperación “ puede hacer que estos sean mal vendidos.

3) Algunos de los jugadores que un año atrás valían 10 millones de dólares , hoy podrían llegar a salir por “ muchísimo menos “ !

4) Dentro de los candidatos están

Campaña
Bustos
Franco
Silva
Benitez
Perez

A ver , a ver, organicémonos decía un amigo en una orgia , donde estaban minas y machos en bolas , no sea cosa que alguno termine atravesado.

1) el club empezara a saldar deudas ?
empezara ?
Y que hicieron con la guita de Rigoni, Taglia, Meza , Barco y Gigliotti ?
# acá viene otra frase que no se entiende bien , [ saldar deudas, que le supuso no entrar a la Copa ]
Como te va a dar gastos algo que no hiciste ?
Es como si yo te dijera : tengo que empezar a pagar la deuda de un auto que nunca compre .








De paso comento que este autito me tiene mal, Chevrolet Spark, $ 13.220
o un Nissan Versa de $ 12.360.




Pero como todavia no lo compre no es una deuda y no tengo que pagarlo.

2) en este punto dicen “ la desesperacion “
Estamos crazy Macaya , como vamos a estar desesperados si ya liquidamos la base del equipo ?
Y dicen que podemos llegar a vender mal, o sea que estan abriendo el paraguas para luego decir :” y bueno ! Que quieren teniamos urgencia .
O sea que repetiriamos el error de Taglia , regalado al Ajax, hoy figura en la Champions y titularen la seleccion .

3) Valdrian muchisimo menos : esta frase es jodida .
Aca te adelantan que se viene un BLACK FRIDAY de aquellos, nosotros seriamos el Supermercado y entrarian los compradores en malon a llevarse todo.

4) Con estos 6 nombres ya estamos listos , estamos peor que antes que se fuera De Felipe ,

Campaña
Bustos Franco Silva Tagliafico
Domingo Torito Meza
Barco Gigliotti. Benitez

mas o menos estos eran los 11 de aquel gran equipo de decadas atras por el 2017 .

El unico que se salva es Domingo .

En sintesis , estamos mal pero siempre se puede estar peor .
(Lo resumi , lo mas que pude , no es mi fuerte , mala mia ).

estamos al horno con una papa en la boca .
Domingo 17/11/2019, 14:25:00
5498 Posts - 712 Puntos
Habria que hacer un suforo que se llame "Los Moyano" asi pueden putear tranquilos ahi....
Domingo 17/11/2019, 14:41:56
1065 Posts - 417 Puntos
Cualquier dirigente de una institución, sabe que no se puede vivir eternamente endeudado. La dirigencia ignorante, prepotente y que se cree la dueña del club, JAMAS FUERON TRANSPARENTES, en sus actividades. Creen que Independiente es el sindicato de camioneros, y así nos va a ir. Ahora que el agua les tapa el cuello quieren salir a reventar jugadores, que costaron formar, jugadores que bien posicionados pueden valer fortunas. Pero no hay tiempo. Lo que si tendrán tiempo para entongarse con algunos representantes y llevar alguna tajada por debajo de la mesa. Después un tipo que no tiene la mas mínima idea como se maneja un club, dice que si su papá puede manejar Camioneros, esto es sencillo de manejar. Les pregunto quien autorizó a un incapaz como BKCC a gastar 15 millones de dólares en jugadores sin ningún poder de reventa? Quien autorizó a firmarle un contrato a Pizzini, en época de Holan de 1,2 millones de USD? Será todo ese dinero para PIzzini o solo un porcentaje y el resto se escurre debajo de la mesa? Debemos dinero a medio mundo, dos meses seguidos sin poder pagar los sueldos, y Pablo Moyano, mentiroso serial, dice que cuando asume A.Fernandez se solucionan los problemas, que esto que pasa es culpa de M.M. Pregunto tanta cara de boludos piensan que tienen los hinchas de Independiente. Nadie puede negar que obras se hicieron, pero el estadio no está terminado, ni baños funcionando bien, luz en las escaleras, etcetc, ni que hablar de la mentira del techo. Pero hay algo que todos tienen que ver, nuestros SPONSOR son de cuarta, porque? Porque ningún empresario serio puede confiarle ni creerle una sola palabra a toda esta banda de impresentables de dirigentes.Siempre mintiendo, siempre prometiendo cosas imposibles, pero si no pagan los sueldos se viene la quita de puntos..... esta mafia si sigue así deja a "su querido y amado" NEGOCIO , llamado Club Atlético Independiente camino a la primera B.
Domingo 17/11/2019, 20:42:59
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Cualquier dirigente de una institución, sabe que no se puede vivir eternamente endeudado. La dirigencia ignorante, prepotente y que se cree la dueña del club, JAMAS FUERON TRANSPARENTES, en sus actividades. Creen que Independiente es el sindicato de camioneros, y así nos va a ir. Ahora que el agua les tapa el cuello quieren salir a reventar jugadores, que costaron formar, jugadores que bien posicionados pueden valer fortunas. Pero no hay tiempo. Lo que si tendrán tiempo para entongarse con algunos representantes y llevar alguna tajada por debajo de la mesa. Después un tipo que no tiene la mas mínima idea como se maneja un club, dice que si su papá puede manejar Camioneros, esto es sencillo de manejar. Les pregunto quien autorizó a un incapaz como BKCC a gastar 15 millones de dólares en jugadores sin ningún poder de reventa? Quien autorizó a firmarle un contrato a Pizzini, en época de Holan de 1,2 millones de USD? Será todo ese dinero para PIzzini o solo un porcentaje y el resto se escurre debajo de la mesa? Debemos dinero a medio mundo, dos meses seguidos sin poder pagar los sueldos, y Pablo Moyano, mentiroso serial, dice que cuando asume A.Fernandez se solucionan los problemas, que esto que pasa es culpa de M.M. Pregunto tanta cara de boludos piensan que tienen los hinchas de Independiente. Nadie puede negar que obras se hicieron, pero el estadio no está terminado, ni baños funcionando bien, luz en las escaleras, etcetc, ni que hablar de la mentira del techo. Pero hay algo que todos tienen que ver, nuestros SPONSOR son de cuarta, porque? Porque ningún empresario serio puede confiarle ni creerle una sola palabra a toda esta banda de impresentables de dirigentes.Siempre mintiendo, siempre prometiendo cosas imposibles, pero si no pagan los sueldos se viene la quita de puntos..... esta mafia si sigue así deja a "su querido y amado" NEGOCIO , llamado Club Atlético Independiente camino a la primera B.

ojo hay un condon en el foro que te puede hacer suspender por los moderadores si escribis primera b o descenso,tene cuidado que es muy influyente ojo...isa....mutis..... saludos
Domingo 17/11/2019, 21:10:37
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Olivos con el ROJO



ojo hay un condon en el foro que te puede hacer suspender por los moderadores si escribis primera b o descenso,tene cuidado que es muy influyente ojo...isa....mutis..... saludos
rojodebronca
Nunca me respondiste lo que te pregunte, ¿cuales eran los negociados de Holan con Hidalgo que tanto repetiste desde 2018?, es que parece que vos tenes información y quisiera saber.
Domingo 17/11/2019, 22:13:42
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Maxirojo07

Estamos lejos de lo de comparada no sé si te acordas pero con comparada teníamos deuda y todos jugadores a préstamos no tenia instalaciones , nos prometió una cancha nueva y solo se comió la guita de el pase de Agüero ,
No hay q confundir las cosas veo todo los días están hablando del mismo tema una y otra vez , serán lo q serán los moyanos pero fueron los únicos que nos dejaron en lo institucional un club en orden , el tema de dinero es por las compras q te sale mal o bien , hoy podemos decir que gracias a dios tenemos jugadores que son del club como para revertir la situación en el momento de comparada no , no hagamos más esto de tirar mierda por qué cuando ganamos la sudamericana la gestión de los moyanos era la mejor del club y ahora que ?? Cuando lo trajo a holan por qué lo trajo a holan cuando no compraba jugadores por q no compraba , dejemos de joder y alentemos para q el club salga lo más rápido posible
comparada prometio una cancha y la hizo. Se robo mucha guita, pero con una venta de 25 millones de dolares el tipo hizo una cancha, salimos campeon una vez, y la deuda era muchisimo menor
Fue un hijo de puta, pero estos son claramente peores
deudas por todos lados, solo hicieron dos vestuarios, y tuvieron todo para realmente salir del pozo y nos enterraron aun mas
Lunes 18/11/2019, 00:50:31
30221 Posts - 5319 Puntos
Con la plata que entro por todas las ventas despues de la sudaca 2017 creo que no alcanzaba para pagar todas las deudas.. igual eso lo planteas ahora en 2018 nadie dijo de hacer eso... todos queriamos refuerzos para ganar mas titulos...

En fin con el diario del lunes es mas facil

No entiendo porque dicen que vamos a terminar peor que con Comparada..el que piense que estamo fundiendonos por favor que aporten datos concretos.. hace 2 meses toda la gilada estaba con la pija en la mano pensando que ibamos a ganar la octava con bkcc
Lunes 18/11/2019, 04:18:04
482 Posts - 1030 Puntos
Escrito por miky

Con la plata que entro por todas las ventas despues de la sudaca 2017 creo que no alcanzaba para pagar todas las deudas.. igual eso lo planteas ahora en 2018 nadie dijo de hacer eso... todos queriamos refuerzos para ganar mas titulos...

En fin con el diario del lunes es mas facil

No entiendo porque dicen que vamos a terminar peor que con Comparada..el que piense que estamo fundiendonos por favor que aporten datos concretos.. hace 2 meses toda la gilada estaba con la pija en la mano pensando que ibamos a ganar la octava con bkcc
Diario del Lunes !!! Ahora que pensás ???


Jorge Damiani, Secretario Deportivo de Independiente, rompió el silencio y se refirió al estado actual de la economía del club y a la razón por la cual Diego Forlán no aceptó el cargo. “Más allá de las cuestiones del dolar, hay que preguntarse por qué se le dio la llave del club a un técnico y a su representante, firmando contratos millonarios e impagables”, arrancó el Puma en declaraciones a Independiente de América y luego remató: “Los que toman las decisiones deberán dar la cara y explicar que por la situación económica del club se va a apostar a los juveniles”.Damiani siguió apuntando: “No aprendimos de ese año y medio de terror, que vino Beccacece y se cometieron los mismos errores. Jugadores que son rechazados en otros clubes, fueron pagados fortuna acá”, y ejemplificó: “Barboza puede ser el mejor defensor, el nuevo Passarella, pero no puedo pagar esa cantidad de dinero con el problema económico que tenemos. Juega Barreto y se terminó.”El Puma se refirió a la negativa de Forlán de formar parte de la Secretaría Técnica: “Más allá de sus ganas de dirigir, sabía cual era la situación del club. Que no iba a haber un mercado de pases importante y no iba a poder desarrollar su trabajo”. Para finalizar, Damiani volvió a apuntar contra la cúpula: “Los que toman las decisiones se nublaron y se olvidaron que todos juntos pusimos el pecho”, y cerró: “Estamos a la deriva”.