Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/11/2019, 19:41:44
1000 Posts - 319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por 7libertadoresyustedes

Lo peor que podemos hacer , es rosquear para que se vayan los Moyano, algunos parecen no entender que estábamos rotos a punto de desaparecer......es como si fueron abducidos en una época y volvieron ayer.......si los Moyano con la afa , Conmebol y gobierno en contra pudieron hacer de Independiente esto que hoy vemos y encima levantaron 2 copas......imaginen lo que seremos con un poquito de viento a favor. No sean giles.....cuando las ratas quieren volver es porque hay quesito para comer.....piensen quienes hicieron que Independiente hoy este de pie!!! Vamos rojo y ojalá tengamos Moyano para rato.
COINCIDO, pero LOS MOYANOS están a "años luz" de lo que yo pretendo de un DIRIGENTE DE INDEPENDIENTE ...

Mi modelo a seguir es JOSÉ EPELBOIM y PEDRO JOAQUÍN ISO ...., jamás el nefasto y traidor de JULIO HUMBERTO GRONDONA , "hincha del dinero" y del binomio "Bo$ta- Riverga " asociado a TORNEOS Y CONVENIENCIAS del GRUPO CLARÍN $$$$....

si hasta simpatía por "rasin " tenía ese viejo puto y sangrón !!!... pienso igual, solo que de donde sacamos un Pedro ISO? De todo lo que hay , esta conducción es lo mejor por lejos. Por eso me parece que rosquear tanto en contra de los Moyano nos puede jugar muy en contra!!! Si estos muchachos se cansan y se van...... a Independiente se lo fuman en pipa en dos años.