Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/11/2019, 14:01:53
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Pregunto,para que habría que poner un manager?
Si vos traes un técnico que sepa de futbol,va a querer armar el equipo a su manera,por ende va a querer traer jugadores acordes a su estilo.
Si no le das la chance de que arme el equipo, seguramente,no tendrás un buen técnico.
Jamás existió ese puesto en ningún club, andá a decirle al pato Pastoriza que un fulano le iba a elegir los jugadores,más allá de que se compraba un jugador por año,si es que se vendía alguno.
Se iba el cinco,se traía un cinco, no cómo hizo este señor que tanto idolotran llamado Holan,al cual le debemos el hermoso presente del club, económico y futbolístico,por haber encontrado el equipo y la idea de juego, y tirar todo a la mierda por caprichos y malas compras por pedidos suyos.
Dejemos de buscar culpables y empecemos por encontrar un tipo idoneo para que dirija la primera,con una idea de juego,si sabe a qué quiere jugar,sabe quién es el jugador indicado
Te doy este ejemplo, Holan cuando vino no pudo incorporar lo que quiso, tuvo que traer lo que encontró + Gigliotti y salió campeón.
Después tuvo mucha más billetera y no logró hacer un equipo del mismo tenor.

Almirón asumió y si bien, el equipo se renovó, se trajeron jugadores que serian incógnitas como Jesus Mendez o Victor Cuesta, y salió 4to con 33 puntos y Villalba, Zárate, Pizzini y Breitenbruch jugando habitualmente en el primer equipo. Torneo siguiente, le traen a Tagliafico, Toro, Toledo, Aquino, Albertengo, Valencia, entre otros, y se fue dos meses después.

Suele pasar que el técnico no sabe como administrar ni como elegir los jugadores.
Por otro lado, si un entrenador va a estar 16 partidos en el club, que gracia tiene que arme el equipo? Es decir, BKCC quería a Barboza.
Barboza entra en el proyecto futuro de Independiente? O fue una inversión de 4 palos para 16 partidos?