Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/11/2019, 21:28:09
700 Posts - 2 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por endiablado_100

Se formo en la agrupación Indenpendiente, paso por diferentes cargos dentros del club, siendo representante de socios por la minoría evito que el club se privatizara, hoy el club esta tomado x empresarios que lo único que buscan es chuparle la sangre al club.
Fue secretario administrativo.
Secretario general del club.
Y trabajo junto a su comisión directiva en el armado del mejor equipo de Independiente de los últimos 25 años, generando recursos genuinos cuando el club no tenia un peso y caían reclamos de todos los wines vendió a Diego Forlan en una operacion records, por primera vez Independiente no pago comisiones.
Gano un campeonato a la Afa de Grondona y al Boca de Macri.
Comparando supo priorizar el interes del club por el personal, hoy no tenemos relaciones institucionales con la casa madre del fútbol y somos perjudicados x los arbitrajes que están manejados por rasinclub.
Siendo hoy el candidato con mas experiencia en el club, siendo el último presidente que lo saco campeón. Porque no le damos una segunda oportunidad??


te falto una : !! TRAJO A COMPARADA !! todo dicho..
Si le dejo 3 palos verdes a cobrar independiete de Gabriel, Milito, evito que se fuera el Kun Agüero a la Juventus libre, y le firmo el primer contrato a Oscar Ustari