Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/11/2019, 14:29:42
1065 Posts - 417 Puntos
Independiente, hoy está sufriendo por problemas que le son ajenos. Hace 15 años que no se dirigen la palabra los Moyano con Chiqui Tapia, pero toda la impronta negativa de la AFA contra los Moyano , quien lo paga? INDEPENDIENTE
El club está en manos de dos ignorantes, prepotentes de dudosísimo pasado, padre e hijo, hacen lo que se les canta las pelotas, como si fueran los dueños del club. Quien paga semejante prepotencia? INDEPENDIENTE.
Están rodeados de alcahuetes, incapaces, bufones, que festejan todo lo que hacen sin ningún tipo de transparencia los "dueños" del club. Quien lo sufre? INDEPENDIENTE.
Relaciones totalmente oscuras con representantes, para la incorporación de jugadores y DT. Millonadas invertidas tiradas a la basura, sin nadie que pida explicaciones o se fije si los precios de los jugadores son de mercado? Quien se perjudica? INDEPENDIENTE.
Ahora tenemos varios chicos de la reserva, con un futuro promisorio......cuanto durarán antes que un club europeo nivel Platense de Argentina, se los lleve por moneditas..... Quien se va a perjudicar? INDEPENDIENTE.
Solo deseo que esto cambie, y no cambiará con un manager o un CEO financiero como Redrado, va a cambiar cuando volvamos a tener dirigentes como "los gallegos", los que hicieron de INDEPENDIENTE una potencial mundial, respetada en el mundo entero, equipos que al realizar su histórico saludo en cualquier lugar del plante, le metía miedo al rival. ROJO QUERIDO porque te han tratado tan mal? Solo por dinero? No merecen llamarse hinchas de INDEPENDIENTE, aquellos que hasta hoy siguen robando, y no respetan una historia tan grande y emocionante, pero se olvidan estos dirigentes que cada día frente a sus actitudes lindando lo delictivo, se eleva la calidad de esa dirigencia, honesta, transparente, que AMABA A INDEPENDIENTE, que servían a INDEPENDIENTE con amor , y no como los actuales que se sirven del club para devorarlo y sacarle su futuro, solo por un sucio puñado de dólares.