Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 18:50:13
2035 Posts - 927 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Kun Erico

Escrito por pájaro loco
Coincido en que nuestra dirigencia no está a la altura para el cargo. Desde que están (2014) casi siempre se incorporó relleno en cantidades, en lugar de poco y jerarquía.

La estrategia en river me parece buena, tienen bocha de deudas pero los titulares son de selección, ganaron 7 copas internacionales y vendiendo 2 o 3 jugadores se ponen al día.

Que alguien me explique para que asistieron a esa cena , en casa del enemigo, si despues nos cagarian alevosamente.
Para que fueron , se supone que es para hacer amigos, no te pueden cagar despues .
Todo tan extraño.





Ese partido nos costo salir de la Copa .

Tirar por la borda millones que se hubiesen cobrado .

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿Vas a rechazar una invitación, que seguramente habrá tenido que ver más con la política de AFA que con otra cosa?
¿Qué es ese razonamiento? No, no voy porque después me vas a cagar con el VAR...

Si vas a rosquear te encontrás en cualquier parte y no te vas a poner a subir las fotos.

Si vas a considerar seriamente que Independiente entregó un partido (y una copa) por perder contra un rival con el que perdió siempre (hasta en sus épocas de gloria) no se te puede tomar en serio... Es un razonamiento cuasi infantil, Dani.

Los tiros en los palos del partido de ida nos quitaron la chance, sumale el penal de Pinola, si querés, pero lo de entregar el partido es una terrible pelotudez.