Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/11/2019, 13:52:25
18815 Posts - 12545 Puntos
El 10 de diciembre se arregla todo no desesperen...
Jueves 28/11/2019, 17:06:04
8212 Posts - 1523 Puntos
Vivis de pasado..
los famosos gallegos decian que administraban como almaceneros, en una apoca distinta y mucho mas facil de hacerlo
en el libro del bocha contaba que cuando conocio a kempes en una seleccion juvenil, le pidio a los directivos que lo compraran, y le contestaron que no habia un mango, hasta se le debian a los hoteles donde concentraban..
salvo excepciones, siempre fue igual, lamentablemente
                              

     
Jueves 28/11/2019, 18:07:40
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por danicapo

de que deuda hablan con lo que ganan estos tipos. que se dejen de joder y se rompan el culo por esta camiseta y despues si que se llenen de plata, lo que ganan estos en un mes no lo ganamos nosotros en 2 años de laburo, manga de cagones que cerraron el culo en cancha de river el dia que nos afanaron alevosamente en libertadores, ese dia habia que haber retirado el equipo y que se arme flor de quilombo pero el tecnico tambien se hizo el boludo, haber si con pastoriza o trosero iba a pasar esto. no les interesa nada , lo unico es la plata, y seguramente que cagados de hambre no estan
Coincido. Lo que había qie hacer era mandar a protestar al capitan, si lo echaban, al sub. Asi hasta que recifique el fallo (no lo iba a hacer mas si expulsa jugadores) o te quedas en inferioridad y no se puede seguir. Ahi se hubiera armado flor de escándalo y evitabas sanciones (al menos las reglamentarias).
Esa decisión era pura y exclusiva de LOS DIRIGENTES. Ellos debieron bajar la orden al DT (o bajar a la cancha directamente ellos).
Ahi si creo que hubiera sido otra cosa. No se le puede achacar al DT, porque una decision que puede traerte problemas mayusculos tiene que tomarla la maxima autoridad. La guerra no la declara un ministro, la declara el presidente. Ahi tenian que poner las pelotas! Yo no se las perdono jamas. Igual que entregar la plaza a ATU cuando correspondia ir a partido.