Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 17:15:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Apenas salga me la compraré, está buena porque es rara!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/12/2019, 17:17:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BVian

Para mí, Puma se dio cuenta que tenemos un par de mutantes en el plantel.

JAJAJAJJAJA lastima que no tengo mas puntos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/12/2019, 18:17:13
5335 Posts - 533 Puntos
que tira mierdas, la cruz es para marcarle el pase a los jugadores y que por fin se la den a un compañero.
Miércoles 04/12/2019, 19:42:52
9763 Posts - 3512 Puntos

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 04/12/2019, 19:59:30
4824 Posts - 364 Puntos
Me gusta, se la voy a pedir a Papá Noel.