Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 01:07:32
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

Sos muy ocurrente
No haces Stand Up ?
Te llenas de guita
Que opinas vos de todo esto ?
No me parece que sirva tu opcion

Y aqui encima te pegan de lo lindo ,rescatate
Jajaja rescatate... a mi nadie me la juega de guapo, en eso salen perdiendo
Sábado 07/12/2019, 01:20:01
620 Posts - 215 Puntos
Me banque muchas, hasta aca llego mi limite, andate moyano la concha de tu madre
Sábado 07/12/2019, 01:58:19
506 Posts - 75 Puntos
Ducatenzeiler el de las DIABLITAS no gracias paso
Sábado 07/12/2019, 02:03:16
1190 Posts - 434 Puntos
Tu propuesta es como ir al psicólogo por depresión y te recomiende el suicidio...
Sábado 07/12/2019, 02:08:59
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por pilgrim87

Tu propuesta es como ir al psicólogo por depresión y te recomiende el suicidio...
Bueno bien, es el o los moyanos... vos elegis
Sábado 07/12/2019, 03:19:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por spoilt77

que importa que opinan de todo esto... andate a la concha de tu madre vos y el hijo de re mil puta de duca queres apagar el fuego con nafta mulo de mierda


Me banco la que venga pero baneen al sorete este tambien
Porque no me lo decis en la cara boludito ? A la primera que abras la jeta te bajo todos los dientes... no me vengas a faltar el respeto, si estas en desacuerdo y caliente no comentes


Sábado 07/12/2019, 07:28:55
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por linternaroja

DUCATENZEILER el mismo tipo que llego con una libreria y se fue con un yate, el mismo que armo un equipo prestado y al dia siguiente del campeonato no quedo nadie, el mismo que traiciono a don pedro iso , por favor averiguen quien es ducatenzeiler o quieren volver a la b
Si seguimos así .... Moyano nos lleva directo a la B
Sábado 07/12/2019, 07:31:38
1564 Posts - 364 Puntos
Voto a Ducatenzeiler... Quiero a los sindicalistas peronistas lejos de mi querido Independiente...
Sábado 07/12/2019, 07:57:48
2350 Posts - 1560 Puntos
Debe ser muy joven y no se acuerda la epoca Ducatenzeiler....

Hay que tener poca memoria para pensar en votar a alguien asi.

Si las elecciones son Pablo Moyano o Ducatenzeiler olvidense de cualquier cosa.

Este año va a ser deprimente.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 07/12/2019, 08:20:14
269 Posts - 118 Puntos
Moyano ya nos llevó a la B no sean Giles, yo viví la época de Duca pero no fue tan desastrosa como la era Moyano hacen 18 años que están en el club. Duca lo que hizo mal aparte de lo económico, porque futbolístico salimos campeones y nos íbamos a la B así que nos salvo, pero el boludo era chorro y se tiró contra Grondona, porque quería privatizar independiente, porque él sabía que los Moyano se estaban metiendo y Grondona no quería política en independiente, porque la política arruina a los clubes y el gordo era de independiente y lo quería. Aunque nos soltó la mano después que nosotros se la soltamos a él con comparada y Moyano. Los viejos hagan memoria. Independiente era un club de gallegos. Sin política. Hoy los vecinos no tienen política adentro blanco es empresario y gallego. No corrupto sindicalista que no saben ni de marketing ni de nada, solo quieren el negoció independiente. Si querían saldar la deuda ya lo podrían haber echo. Pero primero ganaron años con el partido económico y seguimos igual y después metieron de orto la Sudaca, cuando antes de las elecciones. Fíjense que paso en 2010 también. Y ahí ya estaban los moyano, manejaban las entradas desde el sindicato. Y todos gratis los camioneros van a la cancha ninguno paga y van hasta los que no son ,hinchas y saben donde los meten en la Erico. Qué es la platea histórica. Averigüen todo y se darán cuenta quienes son
Sábado 07/12/2019, 08:54:52
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Ducatenzeiler anda calentando que entras.... cambio juez !

Ya no sirve putiar a los jugadores, dt de turno, etc,. Los moyanos gracias por venir en el peor momento pero demostraron a esta altura estar perdidos y no saber una re puta mierda de futbol, el contrario a ellos es ducatenzeiler y no queda otra que apostar por el, aunque no sea la mejor opcion, si no vamos a seguir fracasando
Por que no banean a este DESCEREBRADO.
Sábado 07/12/2019, 08:59:50
3140 Posts - 552 Puntos
QUE MAL NOS HIZO MACRI LA PUTA MADRE. SOLO UNOS CUANTOS DESCEREBRADOS PUEDEN PENSAR EN ESTE TIPO COMO SOLUCIÓN. VIVEN EN UNA REALIDAD PARALELA.