Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 12:34:16
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por RobertoPestillo

Me parece una buena reflexion, pero 101% imposible de desarrollar. Con amor o csriño, llamalo como kieras, es imposible llevar adelante una empresa. Talves buscss un historico xq t ds vueltas x la cabeza, S Veron, que es muy publico lo q esra haciendo. Pero es uno en un millon!
Gente sria q se rodee de profecionales, ss carisimo, y aun asi, no t asegura nada, xq el termometro d del club (empresa) q vos soñas, es el futbol, con resultados insiertos, q puede derrumbar o destruir cualquie proyecto.
Yo una ves escuche d un proyecto algo parecido, el postulante era G Gaudio, deportista, empresario e hincha, quien pensaba rodearse de Milito, Forlan y no m acuerdo quien otro mas, pero enseguida se desvanecio, le tiraron con de todo, por ser joven. Xq este pais, todo parece q si no lo manejan dinosaurios, no sirve!
¿Qué es más caro? ¿Soportar pseudo dirigentes sin experiencia en administración y gestión de un Club inmenso como el Rojo que se rodeen de profesionales que sepan cómo hacerlo, con todo el costo que implican las malas decisiones o buscar ex jugadores que conozcan el mundo del fútbol, a la gente de AFA, que tengan un nombre hecho y una experiencia, que tengan trascendencia en este deporte y sean respetados, que también se rodeen de profesionales capacitados en cada área estratégica del Club?

Tenemos la muestra actual del tremendo costo que implican las malas decisiones económicas: malas compras, malas ventas, malos contratos, implementar políticas contradictorias en materia de gastos, inversiones, obras, formación de inferiores, gestión de otros deportes...

El Rojo es tan grande que errores en la gestión de cualquiera de sus áreas se multiplica al infinito...

Ante eso, la contratación de profesionales externos al menos implica el corte con los manejos turbios a pedido de los dirigentes.

Yo sé que muchos miran con recelo todo esto, pero es lo que se impone en los tiempos actuales.

Es mentira que la administración de un Club gigantesco se haga por medio de personas que "vienen a colaborar" como dirigentes...

Es mentira que un Club como el Rojo sea una simple "Asociación sin fines de lucro"...vamos vamos...

Sin necesidad de privatizar (yo reconozco que simpatizo con la idea) tranquilamente se puede profesionalizar la administración y gestión del Club, mediante profesionales que tengan sobre sí la responsabilidad profesional de lo que hacen y sus resultados.

Si a eso le agregamos el conocimiento sobre el fútbol de representantes históricos del fútbol, sus relaciones con el mundo del fútbol y el manejo que los ex jugadores tienen de las situaciones que hacen al fútbol, probablemente podamos encontrar un principio de solución.

Me parece en cierto sentido una idea innovadora para el Club, independizándonos de tener como dirigentes a personas que en sus vidas jugaron a la pelota más que en el patio de sus casas.
No time for losers 'Cause we are the champions