Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 17:22:42
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rober58

Ja... Leyendo el Foro me doy cuenta porqué en este hermoso Club gobernaron Héctor Grondona, Ducatenzeiler, Comparada 2 veces, Cantero y la actual dirigencia.

Me doy cuenta porqué desde hace 22 años vamos para atrás económicamente, porqué ganamos 1 torneo local en 2002, dos Sudamericanas y una Suruga y hemos quedado afuera de todas las copas Argentinas, apenas jugamos algunas Libertadores, perdimos casi el 100% del prestigio ganado en el siglo XX y porqué tenemos el futuro lleno de deudas y vacío de aspiraciones deportivas...

Y veo porqué nadie reclama absolutamente nada.

Eso si: cuando aparece alguien con ideas privatizadoras, se rasgan las vestiduras y gritan a.4 vientos "El.Club es de los Socios"!!!!

Váyanse a lavar el orto!!! No siquiera pueden opinar seriamente...
Algo en tu vida está muy mal ...
No amigo, justamente está todo más que bien, y por eso tengo tiempo para pensar soluciones para el Rojo.

Sino, estaría pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes, o como darle de comer a mi hija o de dónde sacar plata para pagar deudas.

Como tengo todo eso organizado y solucionado, y trabajo para que eso ocurra, y de hecho ocurre, y me caliento lo suficiente y en el.amor me va 10 puntos con mi Sra., entonces puedo dedicarle tiempo al Club que me hizo tantas veces feliz.

Y por casa? Saludos!!
No time for losers 'Cause we are the champions