Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 13:11:04
379 Posts - 81 Puntos
Anda al club y ponete a laburar. Acá solo quedan las palabras.
Domingo 08/12/2019, 13:17:33
1065 Posts - 417 Puntos
Desde la aparición de Hector Grondona hasta la fecha no tuvimos un solo dirigente capacitado, honesto y transparente. Cada uno salió mucho mas rico de su gestión de como entró. Basta recordar que Cantero cerró su constructora y puso en planta permanente del club a sus 400 obreros...., que Hector Grondona vendió jugadores a la Sampdoria a precios regalados y después saltó en Italia que los habían pagado 4 veces mas al Toro Acuña y a Matute Morales..... para todo eso como se conoció el negoción de los hermanitos Grondona, Julito, se encargó de comenzar a hacernos pagar la traición.....terminamos con la ayuda de nuestros dirigentes un par de años mas tarde en la B.
Moyano llegó como un salvador, todo el mundo pensaba que buscaba lo mejor de Independiente, que quería el bronce, la estatua que representara haber salvado al club.....pero no era así. Comenzó a manejar el club con Pablo y Maldonado como si fueran los dueños....y hoy le hechan la culpa a Chiqui Tapia, con quien hace 15 años no se dirigen la palabra y a M.Macri....Siempre tiene que haber un culpable externo. Pero además de los desmanejos financieros, no entienden nada de fútbol, recordemos que Maldonado está en el club desde el inicio de la gestión Comparada.....
Este último tiempo quisieron engrupir a todo el mundo con la famosa secretaría técnica o un manager. Fueron solo mentiras, para intentar tapar el sol con un dedo. No pueden tapar el desastre en que están dejando al club, pero la culpa seguro la va a tener otro. Gaudio tenía el sponsor Quantas Airlines, pero no se dió por una sola razón, nadie que sea serio quiere quedar pegado a los Moyanos, que hizo Gaudio, se lo ofreció a Boca..... Hoy no tenemos jugadores que quieran seguir jugando en Independiente, casi no han cobrado los premios de TODO EL 2019, les deben 3 MESES DE SUELDO, y todavía Hugo Moyano se pone furioso, se ofende, y dice que los jugadores no ponen garra....
El problema no son los jugadores, pese que muchos jamás deberían haber venido a Independiente, fueron pagados locuras que vaya uno a saber donde terminó ese dinero, y hoy le debemos una vela a cada santo. Yo pregunto, que incentivo tiene un jugador si no cobra? Porque no dan la cara los dirigentes, y explican como se vendió, como se compró y donde está la diferencia del dinero? Fuimos un orgullo mundial como club, fuimos, hoy somos un ejemplo de como una banda de atorrantes siguen arruinando un club que fue toda una gloria.
Domingo 08/12/2019, 13:53:41
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Anda al club y ponete a laburar. Acá solo quedan las palabras.
yo iria al club y me pondria a laburar como deis....le exigiria a benitez y silva que ptactiquen dos horas por dia a patear pelotas paradas a franco a no perder la maqrca en el area a el perro romero tambien a perez a correr a palacios dos horas pateando con el arco libre a bustos a marcar 7un robot y asi con varios eso si quiero0 50.000 por mes he....
Domingo 08/12/2019, 14:07:31
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por rober58

Realmente no puedo dejar de pensar...

Gran parte del día me encuentro, sin darme cuenta, cuando dejo mi mente volar, pensando en la actualidad del Rojo de mi corazón.

Porque realmente el sentimiento por el Rojo me recorre el cuerpo todo el tiempo, me pasea por las venas solo, sin que yo lo quiera (por más que quiero que ocurra eso)...

Y muchas veces me cuesta conciliar el sueño porque me quedo pensando dónde está la solución, porque en alguna parte está, de eso no tengo dudas.

Más que encontrarla (que se puede dar de casualidad), hay que buscarla (lo que implica un método, una actividad con compromiso).

Y buscando esa solución, exprimiéndome el bocho, analizando todo lo que oigo, veo, leo, siento... Analizando el accionar de los dirigentes, de los jugadores, del cuerpo técnico, de la gestión de las inferiores, de la historia del Rojo, de lo que comentan en el Foro todos ustedes y de las cosas que pasan el el Club desde 1997, momento aciago de la Historia Roja en que pongo o sitúo la piedra fundacional del comienzo de la destrucción institucional y deportiva del Rojo (con orgullo decía [i]“Agarré el club con una deuda de 30 millones y lo entregué con una deuda de 31 millones”)
[/i]... llegué a una conclusión: NECESITAMOS JUGADORES

Si, necesitamos jugadores. Pero...en qué posiciones??

En donde tiene que haber gente que entienda de fútbol: en la dirigencia.

Pasamos por una época dorada en Independiente, en donde teníamos dirigentes de Oro y nos llevaron a la cima del mundo del fútbol (décadas de los '60, '70, '80 y hasta mediados de los '90).

Después, los buenos dirigentes envejecieron o fallecieron y fueron "pasto" de los vivos y de los que venían al Rojo a llevarse todo lo que había.

Empezando por el hdp de Héctor Grondona, pasando por Ducatenzeiller y sus delirios, Comparada y sus socios, Cantero y sus inútiles y hasta llegar a Moyano y sus muchachos.

De todos ellos defiendo a Moyano porque es quien agarró el Club en el peor estado, en coma, casi muerto y descendido. He hicieron lo que pudieron, en la forma que pudieron, contra viento y marea.

Con aciertos, con errores, con impericia a veces y con resultados diversos.

Pero bueno, estamos donde estamos y tenemos que salir del pozo.

Vuelvo: PRECISAMOS JUGADORES

La gente se cansó de la actual dirigencia y pide un cambio.

Hay dirigentes? NO, NO LOS HAY. NO LOS BUSQUEN PORQUE NO LOS HAY.

Lo que tenemos son una serie de inútiles esperando que se vaya la dirigencia actual para hacernos creer que tienen la solución, cuando la realidad muestra que HACE AÑOS QUE NO ABREN LA BOCA, QUE NO EMITEN SONIDO ALGUNO Y QUE NO PARTICIPAN DE ABSOLUTAMENTE NADA, NI SIQUIERA DESDE AFUERA DE LA ESTRUCTURA INSTITUCIONAL.

Qué podemos esperar de ellos? Ni siquiera se conocen sus nombres!

Es fácil pegarle a la dirigencia actual. Sentarse y esperar el fracaso de los que están.

No se puede ser tan mierda y luego venir a pedir el voto "porque están capacitados para poner al Rojo donde merece" Manga de hijos de puta!!

Por eso PRECISAMOS JUGADORES.

Porque hay jugadores que SÍ SON RESPETADOS POR EL SOCIO.

PORQUE HAN DEMOSTRADO A LO LARGO DE SUS VIDAS QUE SON SANGRE ROJA. PROPIA TROPA.

Pepé Santoro, el Chivo Pavoni, Pancho Sa, Marangoni, Mondragón, Burruchaga, Bochini, Bertoni, Islas, Goyen, Trossero, Villaverde, el Loco Enrique, Clausen y otros históricos jugadores multicampeones, que conocen el ADN ROJO y el Club, son los que pueden enderezar el rumbo.

Explico: es mucho más fácil que, por ejemplo, esos jugadores se hagan asesorar por personas que sepan administrar y gestionar el Club, bajo la responsabilidad de ellos, a que personas que vengan a gestionar el Club y administrar algo ajeno como eventuales dirigentes, aprendan de fútbol y se inserten en el mundo del fútbol.

Si hablan de "manager", "secretario deportivo", "secretario técnico", etc., es porque justamente de fútbol los dirigentes no saben un carajo.

Y para administrar un Club...tampoco se precisa ser Ingeniero Nuclear, sino ser apto, inteligente, saber y trabajar honestamente.

Hoy día un Club inmenso como Independiente pasa a ser en muchos aspectos una empresa. Y hay que administrarla como tal.

Es hora de profesionalizar la gestión del Club, y para eso hay que poner profesionales en el área contable, profesionales en el área legal, profesionales en el área de compras, profesionales en el área de obras y...profesionales en el área de fútbol, que es lo que prácticamente le da de comer al Club, seamos sinceros.


Coincidencia absoluta con el princopio de la decadencia. La presidencia de Hector Grondona. Entre otras cosas entrego el 20 % del pase de Milito, la mayor promesa del club en aquellos tiempos para comprar a un tal Aristides Rojas. Un 9 paraguayo que vino todo roto y no jugo nunca
Domingo 08/12/2019, 14:11:20
61325 Posts - 20324 Puntos
Cuando el Club empezo a navegar en aguas peligrosas, estabamos acercandonos cada vez mas a la Catarata y matarnos, pensaba que en lugar de Cantero tendria que haber asumido un tipo con mucha guita tipo jeque arabe que comprara buenos jugadores y salvarnos, no era tan imposible, pense en Moyano y no entendi nunca porque no se acercaron a dar una mano, pero vino Cantero y fueron refuerzos horribles , grandes apellidos pero todos ex, ahora que Moyano demostro los refuerzos que trajeron me doy cuenta que nos ibamos igual derecho al abismo.
2010 y 2017 momentos parecidos, ahora solo nos salva que tenemos un mejor colchon de puntos .

Pero en cualquier club si no sabes comprar vas derecho al fracaso, solo unos pocos equipos como Argentinos y Ñuls sacan jugadores buenos de sus inferiores y solo muy pocos como Defensa y ahora Arsenal son capaces del milagro de formar equipos que pelean arriba con el descarte de otros clubes .

Yo no se que paso en el Rojo , generalmente los grandes equipos van formando dirigentes para continuar una tradicion , en nuestro caso no pido buenos dirigentes , solo que sean honrados y cayeron los Comparada y ya sabemos lo que paso.
Yo comparo a Comparada con Atila , dudo que sea hincha del Rojo , arraso Estadio, vendio cracks, arraso con la guita , dejo al Club listo para el descenso .
Domingo 08/12/2019, 14:22:29
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Anda al club y ponete a laburar. Acá solo quedan las palabras.
Eso seria lo ideal, pero explicame como haces eso en la practica.
Me imagino entrando en la Sede , voy a mesa de entradas y le digo al empleado:” buenos dias , mi nombre es Dani, quisiera ver al Sr Moyano , o su hijo ,
El tipo me va a preguntar :” por que tema lo quiere ver ?
Yo le explico : “ Tengo varias ideas y quisiera colaborar .
El tipo me dice :” Hoy no estan, vienen mañana, pero tienen Reunion de Comision y no lo van a poder atender, si quiere le hago una cita.

Bueno, macanudo le digo, cuando podria ser ?
El tipo mira en la Comoutadora , me explica de la agenda cargada que tienen con el Sindicato, con el Club Camioneros y que recien en Marzo a las 8 de la mañana hay un espacio de Media hora para charlar con alguno de ellos sin asegurarme con quien y que tampoco es seguro.

Bueno, gracias, le digo , anoteme .
El tipo me pregunta :” Cual es su gracia ?

Tirar cohetes en los velorios le contesto, me doy media vuelta y me voy .
Al salir le doy una ultima mirada al Marmol de la fachada de la Sede, paso por la ventana donde en el 70 ponian un banquito para subirte y sacar entradas para ver al Rojo en la Copa. Me subo al 93 y me bajo en Urquiza, encaro para La Farola y me pido una de espinaca con salsa blanca , una porcion de torta de ricota , y una Coca .

THE END .
Domingo 08/12/2019, 14:33:26
17510 Posts - 11250 Puntos
Es solo un equipo de fútbol, del cual somos hinchas, de ahí a volverse loco ....... le doy la bola necesaria y a veces lo miro. deje de calentarme hace años, hay cosas más importantes que darle tanta bola a equipos mercenarios,manejados por corruptos,
lacras de mierda , no vale la pena .
Domingo 08/12/2019, 14:58:01
832 Posts - 152 Puntos
Dale, pongamos a glorias de los 70 a gobernar el club así desaparecemos
Domingo 08/12/2019, 15:26:28
4105 Posts - 3750 Puntos
Ja... Leyendo el Foro me doy cuenta porqué en este hermoso Club gobernaron Héctor Grondona, Ducatenzeiler, Comparada 2 veces, Cantero y la actual dirigencia.

Me doy cuenta porqué desde hace 22 años vamos para atrás económicamente, porqué ganamos 1 torneo local en 2002, dos Sudamericanas y una Suruga y hemos quedado afuera de todas las copas Argentinas, apenas jugamos algunas Libertadores, perdimos casi el 100% del prestigio ganado en el siglo XX y porqué tenemos el futuro lleno de deudas y vacío de aspiraciones deportivas...

Y veo porqué nadie reclama absolutamente nada.

Eso si: cuando aparece alguien con ideas privatizadoras, se rasgan las vestiduras y gritan a.4 vientos "El.Club es de los Socios"!!!!

Váyanse a lavar el orto!!! No siquiera pueden opinar seriamente...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 08/12/2019, 15:40:58
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por rober58

Ja... Leyendo el Foro me doy cuenta porqué en este hermoso Club gobernaron Héctor Grondona, Ducatenzeiler, Comparada 2 veces, Cantero y la actual dirigencia.

Me doy cuenta porqué desde hace 22 años vamos para atrás económicamente, porqué ganamos 1 torneo local en 2002, dos Sudamericanas y una Suruga y hemos quedado afuera de todas las copas Argentinas, apenas jugamos algunas Libertadores, perdimos casi el 100% del prestigio ganado en el siglo XX y porqué tenemos el futuro lleno de deudas y vacío de aspiraciones deportivas...

Y veo porqué nadie reclama absolutamente nada.

Eso si: cuando aparece alguien con ideas privatizadoras, se rasgan las vestiduras y gritan a.4 vientos "El.Club es de los Socios"!!!!

Váyanse a lavar el orto!!! No siquiera pueden opinar seriamente...
Algo en tu vida está muy mal ...
Domingo 08/12/2019, 17:22:42
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rober58

Ja... Leyendo el Foro me doy cuenta porqué en este hermoso Club gobernaron Héctor Grondona, Ducatenzeiler, Comparada 2 veces, Cantero y la actual dirigencia.

Me doy cuenta porqué desde hace 22 años vamos para atrás económicamente, porqué ganamos 1 torneo local en 2002, dos Sudamericanas y una Suruga y hemos quedado afuera de todas las copas Argentinas, apenas jugamos algunas Libertadores, perdimos casi el 100% del prestigio ganado en el siglo XX y porqué tenemos el futuro lleno de deudas y vacío de aspiraciones deportivas...

Y veo porqué nadie reclama absolutamente nada.

Eso si: cuando aparece alguien con ideas privatizadoras, se rasgan las vestiduras y gritan a.4 vientos "El.Club es de los Socios"!!!!

Váyanse a lavar el orto!!! No siquiera pueden opinar seriamente...
Algo en tu vida está muy mal ...
No amigo, justamente está todo más que bien, y por eso tengo tiempo para pensar soluciones para el Rojo.

Sino, estaría pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes, o como darle de comer a mi hija o de dónde sacar plata para pagar deudas.

Como tengo todo eso organizado y solucionado, y trabajo para que eso ocurra, y de hecho ocurre, y me caliento lo suficiente y en el.amor me va 10 puntos con mi Sra., entonces puedo dedicarle tiempo al Club que me hizo tantas veces feliz.

Y por casa? Saludos!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 08/12/2019, 17:56:09
1119 Posts - 432 Puntos
A mi me parece que Bochini, Bertoni, Sa, Burruchaga y Trossero están mas para el PAMI que para enderezar el club, no solo por la edad sino porque el fútbol de ahora es totalmente distinto al que se veia hace 30 años. En todos los sentidos.