Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 10:25:02
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Garnero Tetracampeon con Olimpia.. si, es futbol paraguayo.. debe ser de 2do o 3er orden.. pero no deja de ser un gran logro.. solo Aurelio GOnzales y él lograron esa marca en toda su historia...

Mis felicitaciones..

Y digo yo... creo que es momento de llamarlo.. viene de ser tetracampeon.. los jugadores quedarian muy expuestos si van para atras... ademas.. le dimos la chance a Becacece por un 2do puesto con Defensa y Justicia... Como no le vamos a dar una chance a nuestro querido Dani Garnero??

El Garnero del 2010.. fue otro.. recien empezaba.. y ademas el club estaba muy extraño... Menotti en el medio.etc... Ademas fueron pocos partidos los que estuvo..

Creo que es momento.. Es él o Pusineri.. Pero a Beron dejalo en su cargo... no lo quemen al pedo.. no es para primera. hagan las cosas bien.
No creo que sea bueno para Garnero ni para el club en este momento. La primera vez es cierto que Menotti y Comparada lo usaron para echar a Gallego, vender a Piatti a Acevedo, desarmar el equipo, y no comprarle nada, lo que sumado a su falta de experiencia se convirtió en un tremendo fracaso.
Ahora tampoco hay para traer mucho y lo que tenemos es muy poco así que lo dejaría para cuando el club salga de esta situación de mierda de los camioneros. Algún día será un gran Técnico para Independiente