Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 08:49:16
Camioneros golpe de efecto
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5761
    Vistas
3069 Posts - 1691 Puntos
En la medida de que se venda se necesita un golpe de efecto. A los paquetes que trajo BCCC será difícil sacarlos, sin que sea negocio para Bragarnik. Supongamos que devolvemos a chavez y palacios. Que se puede vender a Barboza a la mitad de lo que se pagó, y sacarse a Campaña, Algún defensor, cecilio y Benitez, sumado a eliminar del plantel a Domingo , Pizzini y Perez algo de dinero se ahora en sueldos y algo entra de ventas. BERON debe volver como coordinador y se debe ir por un tecnico. Que opinan de Pusineri? Puede ser? Con algunos refuerzos sobre todo un 5 y un delantero. El panorama es muy malo y se necesita un golpe de efecto un tecnico que pueda darle lugar a los pibes con algunos de experiencia que quieran jugar en el rojo. Y sin novelas estupidas en los pases!!!
Ricardo de Palermo
Lunes 09/12/2019, 09:05:55
5395 Posts - 473 Puntos
Yo no veo que hayan traido tantos paquetes, el problema es otro.
Cuando los jugadores entran a la cancha y a todos cada botin les pesa 100 kg el problema pasa por otro lado y el culpable es otro.
Lunes 09/12/2019, 09:23:53
17205 Posts - 4273 Puntos
Lei algunos buenos comentarios de los Colombianos de Pusineri ahora como juega un equipo de Pusineri nadie lo dice.

Y mas alla de Pusineri, si no se limpian un par de capangas del vestuario esto no lo arregla ningun dt. Empezando por pp8 y Domingo un voleo en el orto de estos dos para empezar a depurar el plantel.
.
Lunes 09/12/2019, 09:30:13
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lei algunos buenos comentarios de los Colombianos de Pusineri ahora como juega juega un equipo de Pusineri nadie lo dice.

Y mas alla de Pusineri, si no se limpian un par de capangas del vestuario esto no lo arregla ningun dt. Empezando por pp8 y Domingo un voleo en el orto de estos dos para empezar a depurar el plantel.
.
Exactamente. Además de la depuración por tema económico, hay que limpiar a varios "líderes" del plantel. Y no lo tiene que hacer el técnico (sea quién sea que esté en 2020l, lo tiene que hacer la CD.

Yo también me sacaría de encima a Miño y Campaña.
Lunes 09/12/2019, 10:16:45
2421 Posts - 498 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por MarceloSRV

Lei algunos buenos comentarios de los Colombianos de Pusineri ahora como juega juega un equipo de Pusineri nadie lo dice.

Y mas alla de Pusineri, si no se limpian un par de capangas del vestuario esto no lo arregla ningun dt. Empezando por pp8 y Domingo un voleo en el orto de estos dos para empezar a depurar el plantel.
.
Exactamente. Además de la depuración por tema económico, hay que limpiar a varios "líderes" del plantel. Y no lo tiene que hacer el técnico (sea quién sea que esté en 2020l, lo tiene que hacer la CD.

Yo también me sacaría de encima a Miño y Campaña.
Empezandp por PP8. Estampilla en el orto y a Rosario sin escalas.
Lunes 09/12/2019, 10:33:10
2604 Posts - 1455 Puntos
Escrito por andsawon

Yo no veo que hayan traido tantos paquetes, el problema es otro.
Cuando los jugadores entran a la cancha y a todos cada botin les pesa 100 kg el problema pasa por otro lado y el culpable es otro.
Tenés razón, la rubia trajo todos CRACKS: Roa no concentraba con la rubia, y no concentra con Berón, La Babosa, suplente con los dos, Chavez, juega poco y mal, Palacios, juega mucho y no desequilibra, Romero no tiene diferencias sustanciales con Domingo. Para completar, Mingo Blanco, el jugador con más suerte del mundo, NO TERMINA UNA JUGADA, NO HACE GOLES (sólo a los suplentes de Patronato), no hace asistencias (Copa Argentina contra Defensa y Justicia), y NUNCA LO SACAN DEL 11 TITULAR....
Los refuerzos del Profe: Gastón Pifia no mete un tiro libre al arco, Verón a prestámo igual que Menéndez, etc. et.
Lunes 09/12/2019, 10:34:40
120 Posts - 12 Puntos
el golpe de efecto habria que darselo a moyano y maldonado atras de la oreja
Lunes 09/12/2019, 10:53:30
769 Posts - 191 Puntos


Que olor a gallina que hay por acá, ¡pfff!, apesta...
Lunes 09/12/2019, 11:35:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Una cosa más, que hacemos con los arbitrajes??? Hay que preguntarle a Moyano porque nos cagan sin límite...y hasta cuando..el debe saberlo bien..
Lunes 09/12/2019, 12:21:24
2233 Posts - 566 Puntos
Hay que rajar a Pablo Perez ya mismo , es camarilla y no cumple ninguna funcion en el campo de juego , tuvo sus buenos partidos , muy pocos , pero esta destruyendo todo un equipo y asi no podemos avanzar y con el raje de este que lo sepan los otros capangas que tambien se van si no le hacen caso al DT o no trasnpiran los 90 minutos.
Lunes 09/12/2019, 12:23:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lei algunos buenos comentarios de los Colombianos de Pusineri ahora como juega un equipo de Pusineri nadie lo dice.

Y mas alla de Pusineri, si no se limpian un par de capangas del vestuario esto no lo arregla ningun dt. Empezando por pp8 y Domingo un voleo en el orto de estos dos para empezar a depurar el plantel.
.
Al único que dejaría de los kapangas es a PP8, después todos arafue!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 09/12/2019, 12:43:51
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por andsawon

Yo no veo que hayan traido tantos paquetes, el problema es otro.
Cuando los jugadores entran a la cancha y a todos cada botin les pesa 100 kg el problema pasa por otro lado y el culpable es otro.
Tenés razón, la rubia trajo todos CRACKS: Roa no concentraba con la rubia, y no concentra con Berón, La Babosa, suplente con los dos, Chavez, juega poco y mal, Palacios, juega mucho y no desequilibra, Romero no tiene diferencias sustanciales con Domingo. Para completar, Mingo Blanco, el jugador con más suerte del mundo, NO TERMINA UNA JUGADA, NO HACE GOLES (sólo a los suplentes de Patronato), no hace asistencias (Copa Argentina contra Defensa y Justicia), y NUNCA LO SACAN DEL 11 TITULAR....
Los refuerzos del Profe: Gastón Pifia no mete un tiro libre al arco, Verón a prestámo igual que Menéndez, etc. et.
Romero es BUSQUETS al lado de Domingo. Que lo aprecio por su entrega, pero no por sus entregas.
Lunes 09/12/2019, 13:41:58
7309 Posts - 1488 Puntos
Ya que querés golpe de efecto....se corre la bola que hay planes para tirar abajo el LDA..quieren hacer uno nuevo y pior vió.....es obra privada que le da trabajo a la gente.....creo que hacemos de local en la cancha de San Telmo...