Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 19:36:09
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Este es el problema:



Una maestra/o de Primaria, un profesor/a de secundaria o universidad, debe laburar 2 años para ganar lo que gana un futbolista de 1° división en un mes...

Dan clases en condiciones deplorables, cumplen un rol vital en la sociedad, mientras que el 90% de los jugadores no terminaron el primario y andan en autos como estos:



Hay miles de ejemplos de profesores que viajan en canoa a dar clases, por ejemplo en Corrientes, con suerte en una década ganara lo que un futbolista en un solo partido, esa es la sociedad, ese es el ejemplo:



Estos mercenarios que tenemos en el plantel no merecen cobrar ni un peso, mejor que ganen el Viernes y después se pueden ir a la mierda.
Los merecimiento no cuentan. A estos tipos les firmaron contratos por x cantidad de plata por jugar a la pelota. Ahora no les pagan a termino x hacer su laburo. En los contratos no dice q deben hacer goles.dar bien los pases o jugar decentemente.
Si los tipos no cobran están en su derecho de no prestar servicios por más mal q jueguen.
Y no podes compararlo con otras profesiones xq el mercado estableció q un jugador profesional debe ganar muuucho más q un docente x ejemplo pq su utilidad es más corta y su habilidad más difícil de adquirir
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA