Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 10:17:28
Ya perdimos a nuestro club
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6916
    Vistas
2233 Posts - 566 Puntos
Increible lo que me entere ayer, hace poco los Moyanos , a gente del sindicato de camioneros , hicieron socio de Independiente a una persona muy allegada a mi familia ( fanatico de otro club grande ) para que pueda votar en las proximas elecciones.
Esto esta perdido desde el dia que los dejamos entrar y por mas que vayamos todos a votarlos en contra ellos vana a tener muchos socios " que no son del rojo " para darles otro mandato mas......
Martes 10/12/2019, 10:20:05
2233 Posts - 566 Puntos
Nuestro club esta perdido , nuestro rumbo es incierto y si tenemos suerte de que abandonen el curro se imaginan como lo van a dejar ? Me van a pedir fuente o que se yo , lo unico que les digo que a mi me importa Independiente y no voy a inventar cualquier cosa.....el repudio a la familia Moyano debe ser general , mas que putear a los jugadores hay que rajar a esta mafia.
Cuando me entere me di cuenta de lo grave que estamos.....
Martes 10/12/2019, 10:45:14
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Increible lo que me entere ayer, hace poco los Moyanos , a gente del sindicato de camioneros , hicieron socio de Independiente a una persona muy allegada a mi familia ( fanatico de otro club grande ) para que pueda votar en las proximas elecciones.
Esto esta perdido desde el dia que los dejamos entrar y por mas que vayamos todos a votarlos en contra ellos vana a tener muchos socios " que no son del rojo " para darles otro mandato mas......
No me podrás conectar con esa persona para que me pague la cuota que yo los voy a votar igual, pelotudo
Martes 10/12/2019, 10:57:31
17214 Posts - 4273 Puntos
Lee el estatuto capo para que un socio pueda votar tiene que tener 3 años de antigüedad mínima ininterrumpida.

Si se asocian ahora no le dan los números. Diciembre 2021 las próximas elecciones.
Martes 10/12/2019, 10:58:35
3043 Posts - 629 Puntos
El club no es de los socios, esas son giladas para no pagar impuestos y tener asociaciones sin fines de lucro. Lo único que no pueden sacarte es el fanatismo y la pasión por tu club.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 10/12/2019, 10:59:04
5565 Posts - 1571 Puntos
Mirá Adrián, en boca votaron como cuarenta mil socios y lograron rajar a angelici, algo que parecía imposible. Si el socio va a votar masivamente estos tipos se van y no vuelven más.
Martes 10/12/2019, 11:07:05
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lee el estatuto capo para que un socio pueda votar tiene que tener 3 años de antigüedad mínima ininterrumpida.

Si se asocian ahora no le dan los números. Diciembre 2021 las próximas elecciones.
Flaco , el chabon es hincha de river y me mostro el carnet , que sentido le encontras a que lo hagan socio ? para pasar guita del sindicato a Independiente , muchos casos son de meses anteriores , vos te crees que lo hacen sin algun proposito ? a vos te parece que un club asi funciona bien ?
Martes 10/12/2019, 11:07:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Mirá Adrián, en boca votaron como cuarenta mil socios y lograron rajar a angelici, algo que parecía imposible. Si el socio va a votar masivamente estos tipos se van y no vuelven más.
Si pajaro pero es lo que discutiamos el otro dia
Moyano tiene 6500 vostos adentros de los camioneros que asocio el
En Independiente habilitados para votar tenes creo hoy x hoy 55 mil socios de los 80 y pico de mil que estan activos teniendo en cuenta la cantidad de pibitos que hay ,
de esa gente creo que nunca fueron a votar mas de 15 mil perosnas y ante esa situacion aparecen los que dicen para que voy a ir si al final es lo mismo, Para que voto si Moyano ya gano, Che y no me voy a ir hasta avellaneda si no jugamos de Local y aetc etc etcmas los termos que salen a decir las palabras del presidente , " ti acirdis cimi istibi il clib intis di qui lligirin " y asi estamos , despues en la sede somos 50 y los 6500 caminoneros como la ultima vez
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 10/12/2019, 11:08:36
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por AdrianElCanario

Increible lo que me entere ayer, hace poco los Moyanos , a gente del sindicato de camioneros , hicieron socio de Independiente a una persona muy allegada a mi familia ( fanatico de otro club grande ) para que pueda votar en las proximas elecciones.
Esto esta perdido desde el dia que los dejamos entrar y por mas que vayamos todos a votarlos en contra ellos vana a tener muchos socios " que no son del rojo " para darles otro mandato mas......
No me podrás conectar con esa persona para que me pague la cuota que yo los voy a votar igual, pelotudo
Y aca seguro tenes a uno..... , el sindicato se la paga ignorante.
Martes 10/12/2019, 11:13:54
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por MarceloSRV

Lee el estatuto capo para que un socio pueda votar tiene que tener 3 años de antigüedad mínima ininterrumpida.

Si se asocian ahora no le dan los números. Diciembre 2021 las próximas elecciones.
Flaco , el chabon es hincha de river y me mostro el carnet , que sentido le encontras a que lo hagan socio ? para pasar guita del sindicato a Independiente , muchos casos son de meses anteriores , vos te crees que lo hacen sin algun proposito ? a vos te parece que un club asi funciona bien ?
Si se asocio ahora NO puede votar en la próxima elección. Lee el estatuto campeón.

Podes felicitarlo tenemos un hincha de river socio de Independiente, pero no puede votar.
Martes 10/12/2019, 11:31:21
37509 Posts - 38988 Puntos
Primera medida, no vaya nadie a la cancha este viernes.

Segunda medida, el dia de la votación, que explote la gente en la sede. Asi nos lleve 3 horas poder emitir el voto. Debemos solidarizarnos entre todos ese dia en la sede ante cualquier anomalia.
       
Martes 10/12/2019, 11:39:36
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Primera medida, no vaya nadie a la cancha este viernes.

Segunda medida, el dia de la votación, que explote la gente en la sede. Asi nos lleve 3 horas poder emitir el voto. Debemos solidarizarnos entre todos ese dia en la sede ante cualquier anomalia.
Y el viernes con ese horario como juega el equipo y con visitantes, va a estar complicado que vaya gente al LDA.

Y cuando llegue la elección Moyano que no es boludo por ahi hace la gran Cristina se corre y pone un alfil de el.

De la oposición por ahora no hay nadie y es lo mas preocupante.
.

Martes 10/12/2019, 11:50:07
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por el turco rojo

Escrito por AdrianElCanario

Increible lo que me entere ayer, hace poco los Moyanos , a gente del sindicato de camioneros , hicieron socio de Independiente a una persona muy allegada a mi familia ( fanatico de otro club grande ) para que pueda votar en las proximas elecciones.
Esto esta perdido desde el dia que los dejamos entrar y por mas que vayamos todos a votarlos en contra ellos vana a tener muchos socios " que no son del rojo " para darles otro mandato mas......
No me podrás conectar con esa persona para que me pague la cuota que yo los voy a votar igual, pelotudo
Y aca seguro tenes a uno..... , el sindicato se la paga ignorante.
Ignorante sos vos que no conoces el estatuto de tu club, jajajaja y hablas por boca de ganso boludo