Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 14:28:06
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Esto es asi: los mionkers se van a quedar hasta q ellos quieran. No van a perder una eleccion si deciden quedarse. Igual faltan 2 años muchas cosas van a pasar todavia.
No Lucho… cuando viene la creciente por más que sepas nadas te lleva a la mierda.
Y el nivel del agua está subiendo muy rápido.
Martes 10/12/2019, 14:56:13
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Increible lo que me entere ayer, hace poco los Moyanos , a gente del sindicato de camioneros , hicieron socio de Independiente a una persona muy allegada a mi familia ( fanatico de otro club grande ) para que pueda votar en las proximas elecciones.
Esto esta perdido desde el dia que los dejamos entrar y por mas que vayamos todos a votarlos en contra ellos vana a tener muchos socios " que no son del rojo " para darles otro mandato mas......
Eso es del de ya sabes que partido, ahora quien va a pagar las cuotas? el club o camioneros?
Mi corazon esta en el sur.
Martes 10/12/2019, 15:33:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Mirá Adrián, en boca votaron como cuarenta mil socios y lograron rajar a angelici, algo que parecía imposible. Si el socio va a votar masivamente estos tipos se van y no vuelven más.
Martes 10/12/2019, 15:48:06
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Nuestro club esta perdido , nuestro rumbo es incierto y si tenemos suerte de que abandonen el curro se imaginan como lo van a dejar ? Me van a pedir fuente o que se yo , lo unico que les digo que a mi me importa Independiente y no voy a inventar cualquier cosa.....el repudio a la familia Moyano debe ser general , mas que putear a los jugadores hay que rajar a esta mafia.
Cuando me entere me di cuenta de lo grave que estamos.....
EEEH ni cuando estabamos por descender estaban asi   
Martes 10/12/2019, 17:02:44
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lee el estatuto capo para que un socio pueda votar tiene que tener 3 años de antigüedad mínima ininterrumpida.

Si se asocian ahora no le dan los números. Diciembre 2021 las próximas elecciones.
Jajajajaja y quien va a controlar eso ? La interpol ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 10/12/2019, 17:03:57
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pájaro loco

Mirá Adrián, en boca votaron como cuarenta mil socios y lograron rajar a angelici, algo que parecía imposible. Si el socio va a votar masivamente estos tipos se van y no vuelven más.
Si pajaro, lo que pasa que se tiene que presentar alguien a quien votar
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 10/12/2019, 17:07:02
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hace la denuncia a la Policía con nombre y apellido...sino es cháchara.

Igual yo me pregunto...como garantizan que va a votar al que le dicen que tiene que votar?

Estoy esperando que alguien me ofrezca algo...nunca me pasó...sabes como agarro viaje...total después hago lo que quiero...
y que va a denunciar ?? que un hincha de river se hizo socio de independiente ??? jajajajajajaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 10/12/2019, 17:49:04
2111 Posts - 393 Puntos
se necesitan tres años de antigüedad como socio para votar , noticia totalmente sin sentido , mas allá de que la ultima gestión de los monoyanos es paupérrima.
Martes 10/12/2019, 18:28:05
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por MarceloSRV

Lee el estatuto capo para que un socio pueda votar tiene que tener 3 años de antigüedad mínima ininterrumpida.

Si se asocian ahora no le dan los números. Diciembre 2021 las próximas elecciones.
Flaco , el chabon es hincha de river y me mostro el carnet , que sentido le encontras a que lo hagan socio ? para pasar guita del sindicato a Independiente , muchos casos son de meses anteriores , vos te crees que lo hacen sin algun proposito ? a vos te parece que un club asi funciona bien ?


Ese tipo de actos, no se denuncian por Foros, caso contrario también sos complice.
Atte el Rey de Copas
Martes 10/12/2019, 18:30:34
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por MarceloSRV

Lee el estatuto capo para que un socio pueda votar tiene que tener 3 años de antigüedad mínima ininterrumpida.

Si se asocian ahora no le dan los números. Diciembre 2021 las próximas elecciones.
Jajajajaja y quien va a controlar eso ? La interpol ?
No creo que la interpol tenga jurisprudencia en el club campeón.

Pero te voy a desasnar para cuando haya elecciones. Si sos socio podes ser fiscal y controlar la elección.

Hay que leer el estatuto del club de vez en cuando para saber los derechos y obligaciones de los socios.

TITULO IV CAPTITULO I DE LOS COMICIOS

ARTICULO 47º:Los comicios ordinarios se llevarán a cabo cada cuatro (4) años en una fecha que no deberá exceder de 90 días de la celebración de la Asamblea Ordinaria de Representantes.-


ARTICULO 48º:La dirección y fiscalización de los comicios estará a cargo de una Comisión Electoral integrada de la siguiente forma:

a) El Presidente y el Secretario General del Club o quienes los reemplacen estatutariamente;

b) Seis Representantes de Socios, en la proporción de uno por cada quince y mayor residuo, de las distintas Agrupaciones representadas, designados por la Asamblea Especial, reunida estatutariamente antes del quince de junio del ejercicio en que deban efectuarse los comicios.

ARTICULO 49ºPrevio a todo comicio, la Comisión Directiva procederá a levantar un padrón provisorio con los asociados con derecho a voto, el que deberá estar impreso con una anticipación no inferior a cuarenta y cinco (45) días de la fecha de la Convocatoria a elecciones, el que será revisado por la Comisión Electoral y publicitado debidamente en la sede Social del Club.

Las modificaciones que correspondan introducir al padrón una vez impreso, responderán solo a omisiones y/o rectificaciones debidamente comprobadas o supuestos del art 29 Inc. b) apartados 1, 2, y 3 y podrán efectuarse hasta quince (15) días antes de la elección, trascurrido dicho plazo se transformara en definitivo y no podrá realizarse corrección alguna. Todas las modificaciones deberán materializarse mediante acta labrada por la comisión electoral.

ARTICULO 50º:El padrón electoral definitivo reunirá los siguientes requisitos:

a) Se hará ordenadamente por listas de 50 (cincuenta) socios con derecho a voto, en orden alfabético, indicando los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de socio, número de Documento Nacional de Identidad y último domicilio registrado.

b) De cada lista se imprimirán las copias necesarias para ser expuestas en la Sede Social y en el Estadio y/o en cualquier otra sede y/o por cualquier otro medio que la comisión electoral estime conveniente.

c) Se preparan copias para entregar a cada una de las Agrupaciones de Socios que participen en la elección y para las autoridades de mesa del comicio. En el caso de las agrupaciones las copias serán entregadas en papel y soporte magnético.
Martes 10/12/2019, 21:59:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lee el estatuto capo para que un socio pueda votar tiene que tener 3 años de antigüedad mínima ininterrumpida.

Si se asocian ahora no le dan los números. Diciembre 2021 las próximas elecciones.
Uff..esas son tus cuentas....para ellos eso no es problema...cuanta antigüedad necesitas..
Martes 10/12/2019, 22:36:11
14741 Posts - 4615 Puntos
6500 votaron la ultima eleccion de casi 40000 habilitados por el 90% ganaron, muevan el orto en vez de inventar o ver pelotudeces, fijate cuantos fueron en bosta
Veni a Discord