Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 19:51:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Que pesado se va a poner esto.
si todavia no asumio Fernandez y en el mismo Foro empiezan con el chusmerio, no quiero empezar cuando los medios empiecen a decir que salimos campeones por Moyano, que nos dan prestamos por Moyano, cuando Angelici durante años fue beneficiado por Macri ..
Miércoles 11/12/2019, 19:57:49
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por altodiablo

Escrito por NRT79

el plantel esta CASI al día con los haberes (no todos cobraron noviembre) , la guita no la puso "El Alberto" como andan diciendo algunos ...

sacaron un préstamo en el BANCO CIUDAD

La guita salió de la banca del reducto hiper macrista de la provincia , administrado por un hincha de rasin

Fuente : el notero que cubre al CAI para ESPN FC .

según Maldonado la guita salió del club, es mas dijo q sería una locura pedir un préstamo, según Pablo se pidió un prestamo, son tan mentirosos.
Son los hermanos Cuesta: a uno cuesta creerle, al otro cuesta cobrarle
Miércoles 11/12/2019, 20:21:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Todavía hay algún incrédulo que le crea a MAL-Donado???
Más allá de saber el origen del Fondo Pagador, yo le creo a la Nota que cita el Colega @NRT79, la pregunta que nos hacemos muchos es si correrán mucho este Viernes nuestros Mercenarios en el LDA...
Si corren mucho y ganan (sería un acto milagroso), se pondrían aún en mayor evidencia.
A todos estos Pe$eteros los quiero fuera del Club lo antes posible.
El año próximo con las deudas que tenemos No podemos comprar nada, ya para muestra tenemos lo que se gastó este año para estar en un Puesto #15 de 24 Equipos....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.