Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 19:12:15
1470 Posts - 451 Puntos
Aconsejas leer todos los diarios y a sacar sus propias conclusiones......tendrías que decirle que estudien su realidad y vean como estaban , como están y como estarán después. La gente no necesita un diario para saber su realidad. Por otro lado lo único que puede cambiar nuestra realidad es ma clase política con políticas más favorables al trabajador, de lo contrario podemos trabajar muchas horas al día, pero seremos esclavos caros , ojo hay políticos chorros , también hay buenos......entiendo tu bronca , pero sin la política estamos en el horno. Hay que exigir a los políticos que cumplan sus promesas , sean del partido que fueren , de lo contrario patada en el ogt. Saludos.Escrito por aadufau

Lee y saca tus concluciones. Lee todo y despues fijate a que realidad se ajusta tu vida.

Yo lo unico que no leo es ole xq no se ajusta nada a mi mundo. El resto es informacion manipulada por intereses pero la realidad siempre es una.


Me cago en todos estos politicos chorros y en los proximos y en los siguientes. Total siempre nos van a terminar cagando ellos a nosotros.