Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 00:14:53
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Elreydecopass455

diario de mierda, no sirve para una bosta, igual que los forros que lo leen ! en capital me acuerdo hace 2 años habia un kiosko que el viejo era re macrista y ponia el clarin bien grande delante para que los que iban caminando lo vean y el viejo cada vez que uno le compraba les decia "esto tienen que leerr, los que informan con la verdad" hasta que un dia pase yo y le cague a patadas todo el kiosko (despues me amenazo que me iba a denunciar y que iba a llamar a la policia bla bla) le dije que se la banque y se pare de mano si tenia huevo, seguro por la crisis ni esa mierda pudo vender
A vos te voy a cagar a trompadas, así dejás de abusarte de personas mayores laburantes
De personas macristas y ortivas no te confundas... dale mañana en la cancha nos encontramos si te la bancas antes del partido ? Te bancas un mano a mano ? Ya venis jetoneando hace rato y me tenes los huevos llenos
Dale mañana me ocupo de vos... No sea que arrugas y desapareces como esa vez que me hiciste espérarte una hora en la esquina. ... Lleva el DNI , así después te reconocen en el molinete para entrar
me ofrezco a pagarles la cuota de rasin a los dos, de onda
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.